Se necesita Ejecutivo(a) de Retención – Lima
Para:
MAPFRE PERU COMPAÑIA DE SEGUROS Y REASEGUROS
MAPFRE, Primer grupo asegurador de España y Latinoamérica presente en más de 50 países de Europa, Asia y América llevando protección y seguridad hace más de 80 años.
En Perú, somos la aseguradora con la red de servicios más grande, con más de 60 oficinas a nivel nacional. Nuestras acciones se sustentan en nuestros 5 valores: Solvencia, Integridad, Vocación de servicio, Innovación para el liderazgo y Equipo comprometido.
Te invitamos a formar parte de nuestro equipo como: Ejecutivo(a) de Retención
Requisitos:
- Estudios técnicos o universitarios (en curso o concluidos).
- Experiencia mínia de 6 meses en compañía de seguros o call center.
- Conocimiento y manejo de office a nivel usuario (indispensable).
- Facilidad para interrelacionarse a todo nivel.
- Disponibilidad para laborar en horario completo.
Funciones:
- Contactar cliente vía telefónica para evaluar su satisfacción con la compañía y su servicio.
- Informar a los clientes de los beneficios de la compañía y sus beneficios específicos como clientes de MAPFRE o determinado producto.
- Realizar llamadas de gestión de cobranza temprana a aquellos clientes que se atrasan en su pago.
- Otras funciones compatibles con su cargo que el jefe directo le asigne.
Beneficios:
- Estabilidad laboral.
- Planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley.
- EPS (Opcional)
- Línea de carrera y desarrollo profesional.
- Pertenecer a una de las mejores empresas para trabajar en el Perú.
Lugar de trabajo: Miraflores
"En MAPFRE nos sentimos orgullosos de promover la inclusión laboral y considerar a las personas con discapacidad en nuestros procesos de selección"