EJECUTIVO(A) DE VENTAS – PLATAFORMA – CLÍNICA DELGADOAUNALima ,Lima AUNA – Lima , Lima

Se necesita EJECUTIVO(A) DE VENTAS – PLATAFORMA – CLÍNICA DELGADOAUNALima ,Lima

Para:
AUNA

Funciones:

 

1.     Generar y/o desarrollar  cartera de clientes nuevos individuales de acuerdo al perfil.

2.     Asistir diariamente a las reuniones de equipo convocadas por el Supervisor a cargo a fin de realizar la labor de prospección

3.     Cumplir con el modelo de ventas y prospección efectuando las llamadas a clientes, agenda de reuniones, citas y visitas a clientes. Así como reportar al supervisor a cargo de dicha actividad comercial.

4.     Realizar seguimiento a las hojas de registro de afiliación, pagos de clientes (TC) y validar con el ejecutivo comercial la correcta carga de la venta.

5.     Responsable de la mejora continua asistiendo y aprovechando las sesiones constantes de capacitación interna ofrecida por la compañía.

 

Requisitos:

 

1.     Secundaria Completa (indispensable), estudios a nivel técnico/universitario culminados, truncos y/o en curso afines al área Comercial (deseable).

2.     Experiencia mínima de 6 meses en venta de intangibles, masivo y/o retail, habiendo alcanzado logros por gestión propia, que sean sustentables.

3.     Microsoft office nivel usuario.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *