Ejecutivo(a) del área vehicular – Corredor de SegurosAdolfo Nusser Corredor y Asesor de SegurosLima ,Lima Adolfo Nusser Corredor y Asesor de Seguros – Lima , Lima

Se necesita Ejecutivo(a) del área vehicular – Corredor de SegurosAdolfo Nusser Corredor y Asesor de SegurosLima ,Lima

Para:
Adolfo Nusser Corredor y Asesor de Seguros

Somos una organización 100% peruana especializada en la asesoría de riesgos y corretaje de seguros. Nuestro principal objetivo es ofrecerle al cliente un alto servicio de calidad a través de una atención personalizada para administrar sus riesgo.Estamos en búsqueda de un(a) profesional para suplir el puesto de ejecutivo(a) del área vehicular.Requisitos:COMPETENCIAS PERSONALES: - Comunicación Asertiva tanto con clientes externo e interno.- Capacidad administrativa, control y seguimiento de tareas.- Iniciativa, Proactividad, Honestidad, Puntualidad, Orden.- Identificación con la organización.- Capacidad para el trabajo en Equipo.- Manejo y resolución de problemas.- Capacidad para el Trabajo Bajo Presión.- Actitud para aprender.COMPETENCIAS TÉCNICAS:- Liderar el área de vehiculos.- Cotizaciones vehiculares (Autos / Camiones / Vehiculos especiales / Otros).- Atención de siniestro (Seguimiento / Liquidación Pérdida total / Otros).- Ingreso de información al sistema.- Negociacion de corporativa con las Cias. de Seguros (Analizar cartera / Condicionados).- Supervisión de renovaciones.- Absolver consulta de clientes.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *