Se necesita Ejecutivos ATC (Portugués,Inglés y español) Básico 1730 + bono nocturno + movilidad de retorno

Para:

GSS CALL CENTER

Nuestro cliente Grupo G.S.S (Global Sales Solutions), connotada organización transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Presencial, para promociones, ventas, atención al cliente, cobranzas, crosselling etc, en empresas de telecomunicaciones, finanzas, retail entre otros, direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. Nos encontramos en la búsqueda de:

 

ASESORES ATENCIÓN AL CLIENTE TRILINGÜE (INGLÉS, PORTUGUÉS Y ESPAÑOL)

 

¿QUÉ NECESITAS?

  • INDISPENSABLE dominio del idioma inglés y portugués a nivel AVANZADO (oral y escrito).
  • Disponibilidad para trabajar en el TURNO TARDE de 03:00 PM A 1:00 AM (Rango horario) de Lunes a Domingo con un día de descanso rotativo (Gestión de 48 horas semanales: 8 horas de gestión más una hora de refrigerio).
  • Tomar en cuenta que la capacitación se llevará a cabo en el turno de la mañana de 8:00am a 5:00pm por 30 días, contratado desde el 8vo día de formación.

 

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

  • Sueldo fijo S/1,730.00 en PLANILLA con todos los beneficios de ley (CTS, gratificaciones, utilidades, vacaciones, Essalud, etc.)
  • Movilidad de retorno a tu domicilio.
  • Bono Nocturno.
  • Capacitación pagada, puntualidad en los pagos y línea de carrera.
  • Grato ambiente de trabajo con convenios corporativos para que consumas con tu familia en: educación, deporte, entretenimiento, alimentos, salud, diversión.

 

SI CUMPLES CON LOS REQUISITOS ACÉRCATE A ENTREVISTA: MARTES 27 DE AGOSTO

Horarios: 09:30 am / 11:30 am / 2:30 pm / 4:30 pm (horarios exactos)

Dirección Jr Ocoña 160 (Edificio San Demetrio 2do piso) como referencia nos encontramos al lado de los cines UVK de la Plaza San Martín

Portar CV impreso y DNI (original y copia)

Preguntar por JUDIT ALANYA (948163746)

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment