Se necesita Ejecutivos Call center LG / Atención al cliente – San Isidro
Para:
Confidencial
Nuestro cliente LG líder mundial en ventas de tecnologías de primer nivel. Es una de las mayores empresas de electrónica de consumo del mundo. Desarrolla avances tecnológicos en electrónica, comunicaciones móviles y electrodomésticos.
Se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de AGENTE DE CALL CENTER LG
REQUISITOS:
• Contar con estudios técnicos
• Nivel de Excel -intermedio
• Experiencia mínima 2 años funciones similares.
• Disponibilidad para laborar en Horario rotativo
*Abstenerse los que no cumplen con el perfil
FUNCIONES:
• Contestar llamadas inbound de clientes finales
• Atender la plataforma de dealers, coordinar visitas a tienda y domicilio de clientes
• Realizar encuestas NPS / Happy call / auditorias ASC
• Apoyar con tareas adicionales como registrar clientes para el family club
• Apoyar con solicitudes de accesorios
BENEFICIOS:
• Ingreso a planilla desde el primer día + beneficios de ley correspondientes
• Salario básico superior al mercado
• Línea de carrera a corto plazo
• Capacitaciones continúas
• Te ofrecemos un excelente clima laboral