Se necesita Ejecutivos de Calidad con Experiencia en Call Center – Manejo de ingles Avanzado
Para:
Webhelp Perú
REQUISITOS
• Estudio universitario o técnico en curso, culminado o trunco de la carrera de Administración, Ingeniería industrial, Marketing o afines.
• Experiencia mínima de 1 año como Ejecutivo de Calidad en CALL CENTER.
• Manejo de herramientas como Microsoft Office.
• Deseable conocimiento en soporte de plataformas ECOMMERCE.
• Manejo de office nivel INTERMEDIO.
• Manejo de inglés AVANZADO o NATIVO
• Disponibilidad para laborar de manera presencial en nuestra sede ubicada en el distrito de Ate (Calle Santa Inés 115 – A media cuadra del puente Santa Anita).
HORARIO
• De Lunes a Domingo en el rango de 05:00 am a 08:00 pm (Gestión de 48 hrs semanales)
• Descanso: Rotativo (sábado o domingo)
BENEFICIOS
• Sueldo de acuerdo con el mercado + bono por cumplimiento de KPI´S + Bono de idioma.
• Ingreso directo a planilla + Beneficios completos de ley.
• Seguro vida ley
• Excelente clima laboral.
• Capacitación constante.
• Oportunidad de desarrollo profesional y línea de carrera.
• Estabilidad Laboral.
• Descuentos corporativos y educativos.
“Webhelp rechaza de manera expresa toda práctica discriminatoria. No toleramos la discriminación hacia ningún colaborador o solicitante de empleo por motivos de edad, discapacidad, etnia, estado civil, género, nacionalidad, ideología, política, raza, religión, orientación sexual o cualquier otra característica especificada por parte de la compañía o legislación vigente ante discriminación”.