Ejecutivos de Ventas CARDIF SEGUROS- Call Center FASTCO – Lima , Lima

Se necesita Ejecutivos de Ventas CARDIF SEGUROS- Call Center

Para:

FASTCO

Somos FASTCO, Lideres en Atención a Clientes, Televenta y Cobranzas. Contamos con más de 15 años de trayectoria y nuestro objetivo es contribuir al éxito de los negocios de nuestros clientes con servicios innovadores, infraestructura de clase mundial y tecnología de última generación, disponibles en formato Onshore o Nearshore, desde nuestros centros de operación en Chile, Colombia, Perú y México

 

Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento como TÚ para la posición de EJECUTIVO DE VENTAS  – CAMPAÑA RIMAC INTERBANK esta gran oportunidad para ti en nuestra sede de la victoria así que ¡Únete a esta gran familia! Y ¡Conócenos!

 

REQUISITOS:

Contar  con 6 meses de experiencia en ventas de call center (INDISPENSABLE)

Disponibilidad para laborar de Lunes a viernes de 09:00 AM a 06:00 PM y sábados de 09:00 am a 03:00 pm

BENEFICIOS

• Ingreso a una planilla directa y completa con todos los beneficios de ley (seguro, EPS, CTS, gratificación, asignación familiar, vacaciones, etc.)

• Sueldo S/930.00 + ALTAS COMISIONES SIN TOPE

• Convenios corporativos para ti y tu familia en: educación con institutos y universidades, salud, entretenimiento, deporte, etc.

• Estabilidad laboral, línea de carrera, bonos, premios, viajes y mucho más

 

Se parte de nuestro equipo,acércate directamente entre hoy y mañana de 10:00 am a 11:00 am o de 03:00pm a 04:00pm, deberás traer curriculum vitae impreso + copia de DNI + certificados de trabajo y estudios en la siguiente direccion Av. Esteban Campodónico 672 Santa Catalina-La Victoria. 

Referencia: a la espalda de la torre de Interbank de la vía expresa con Javier Prado. Preguntar por Carla Urrutia.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *