Se necesita Ejecutivos especialistas en Cobranza para Contact Center

Para:

Confidencial

Importante empresa multinacional de contact center, busca a los mejores Asesores expertos en distintos ciclos de cobranza para diferentes carteras y clientes.

 

REQUISITOS

·         Experiencia mínima de 6 meses en gestión de cobranza por call center (REQUISITO INDISPENSABLE)

·         Capacidad de negociación y manejar las objeciones 

·         Capacidad de rebatir objeciones y dinámico

·         Disponibilidad inmediata

 

BENEFICIOS

·         Ingreso a una planilla directa y completa con todos los beneficios de ley (seguro, EPS, CTS, gratificación, asignación familiar, vacaciones, etc.)

·         Convenios corporativos para ti y tu familia en: educación con institutos y universidades, salud, entretenimiento, deporte, etc.

·         Estabilidad laboral, línea de carrera, bonos, premios, viajes y mucho más

 

Se parte de nuestro gran equipo. Acércate directamente a nuestras oficinas los días Martes, Jueves o Viernes a las 09:30 am en Av. Esteban Campodónico 672 Santa Catalina-La Victoria. 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment