Se necesita Ejecutivos especialistas en Cobranza para Contact Center
Para:
Confidencial
Importante empresa multinacional de contact center, busca a los mejores Asesores expertos en distintos ciclos de cobranza para diferentes carteras y clientes.
REQUISITOS
· Experiencia mínima de 6 meses en gestión de cobranza por call center (REQUISITO INDISPENSABLE)
· Capacidad de negociación y manejar las objeciones
· Capacidad de rebatir objeciones y dinámico
· Disponibilidad inmediata
BENEFICIOS
· Ingreso a una planilla directa y completa con todos los beneficios de ley (seguro, EPS, CTS, gratificación, asignación familiar, vacaciones, etc.)
· Convenios corporativos para ti y tu familia en: educación con institutos y universidades, salud, entretenimiento, deporte, etc.
· Estabilidad laboral, línea de carrera, bonos, premios, viajes y mucho más
Se parte de nuestro gran equipo. Acércate directamente a nuestras oficinas los días Martes, Jueves o Viernes a las 09:30 am en Av. Esteban Campodónico 672 Santa Catalina-La Victoria.