Se necesita EJECUTIVOS WORKSITE – ONCOSALUD

Para:

SGA Consultores SAC

 

Por encargo de ONCOSALUD requerimos seleccionar:

EJECUTIVOS COMERCIALES CORPORATIVOS

Requisitos:

·         Experiencia laboral mínima de 01 año en ventas de intangibles, masivo y/o retail, sistema financiero (Venta en campo de tarjetas de crédito, hipotecario y multiproductos).

·         Estudios de nivel técnico o universitario culminados, truncos y/o en curso afines al área Comercial

Funciones:

·         Generar y/o desarrollar cartera de clientes corporativo de acuerdo al perfil definido para la prospección de clientes y bajo la dirección del Supervisor a cargo.

·         Asistir diariamente a las reuniones de equipo convocadas por el Supervisor a cargo a fin de realizar la labor de prospección

·         Cumplir con el modelo de ventas y prospección efectuando las llamadas a clientes, agenda de reuniones, citas y visitas a clientes. Reportar al Supervisor a cargo actividad comercial realizada o por realizar de acuerdo al modelo de ventas y a los formatos diseñados para este fin.

·         Realizar seguimiento a la conformidad de liquidación brindada por la empresa. Pago de empresas, altas y bajas en coordinación con el área respectiva.

·         Responsable de la mejora continua asistiendo y aprovechando las sesiones constantes de capacitación interna ofrecida por Auna.

·         Respetar y reforzar el trabajo en equipo.

·         Cumplir y hacer cumplir los reglamentos de AUNA

 

Beneficios:

·         Ingreso directo a planilla desde el primer día de labores con todos los beneficios de Ley y beneficios corporativos (EPS, Seguro Oncológico)

·         Sueldo básico (1200 soles) + movilidad (600 soles) + Bono de Alimentación (160 soles) + Variable (Promedio 2500 soles a más) + Bonos

·         Horario de trabajo: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment