Ejecutor de Ventas Mixto Nestlé Perú S.A – Lima , Lima

Se necesita Ejecutor de Ventas Mixto

Para:

Nestlé Perú S.A

Ejecutor de Ventas Mixto

 

Resumen de la Posición:

 

Ubicación: Lima

Tiempo: Parcial

Reporta a: KAM Mixto Norte Chico y Sur

 

Propósito de la Posición:

 

Administrar, controlar, ejecutar y realizar seguimiento a los planes de las categorías en los canales de venta del canal tradicional en el territorio asignado.

 

Un día en la vida de…

 

·       Gestión y seguimiento diario a los principales indicadores de venta (Sell out total en soles, número de pedidos, ticket promedio, cobertura y visibilidad) mediante el cumplimiento de la metodología 5 ACES.

Visitar de manera semanal como minimo 60 PDV , los cuales deben ser reportados en la herramienta de AFS y gestionados en las reuniones de venta y en la ruta.

Realizar la reunión de visibilidad semanal, en la cual se levantá al equipo de mercaderismo y ffvv las oportunidades encontradas en la ruta y se trabajarán planes de acción sobre las oportundiades encontradas.

Comunicar y desplegar con la FFVV de la distribuidora las actividades que se implementan en el mes, productos foco, bonificaciones, promociones y demás actividades de generación de demanda en el punto de venta; realizando el oportuno seguimiento y excelencia en la ejecucion de los mismos.

Realizar clinicas y demás capacitaciones a la FFVV de la distribudora sobre el portafolio y los planes de las categorías en los canales de venta.

Gestionar y administrar la informacion de ventas de manera diaria y trasladarla a las reuniones de venta de la DT.

Desarrollar la disponibilidad de productos FOCO y mejorar el mix de venta de la DT.

Levantar información clave de la dinámica del mercado en general (competencia, activaciones, lanzamientos, etc) en el territorio asignado, levantandola oportunamente a las áreas internas correspondientes.

 

Lo que te hará exitoso

 

·       Egresado(a) de las carreras de Administración, Marketing y/o afines. 

Contar con una experiencia mínima de 1 año en el área de ventas. De preferencia consumo masivo, pero no indispensable.Experiencia en manejo de distribuidoras, fuerza de ventas, análisis de rutas, visibilidad en el punto de venta.

Dominio de Excel a nivel Intermedio.

Conocimiento del idioma inglés a nivel intermedio.

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *