Se necesita EKIN

Para:

Nike Perú

NIKE es proactividad, velocidad, competitividad, atención al detalle, trabajo en equipo, disciplina, espíritu deportivo y superación permanente por alcanzar los más altos niveles de calidad en el crecimiento personal, profesional y empresarial. 

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Capacitar y entrenar sobre tecnología y funcionamiento del producto, de acuerdo a los estándares y programas definidos por la marca, para promover sus beneficios.

1. Informar al personal  de punto de venta sobre tecnología, temporadas, beneficios y atributos de la marca, cumpliendo el cronograma anual establecido, para mantenerlo actualizado.

2. Ejecutar y adaptar los planes de entrenamiento de producto por categoría y canal para optimizar el flujo de información al consumidor final.

3. Actualizar a las áreas comerciales en las tendencias de mercado, nuevas tecnologías y preferencias del consumidor para aportar en la toma de decisiones.

4. Elaborar el cronograma y conducir las sesiones interactivas de entrenamiento de acuerdo al plan anual para cumplir con los requerimientos de la marca.

5. Elaborar el sistema de evaluación, realizando pruebas periódicas a los equipos capacitados para confirmar su conocimiento de producto y tecnología.

6. Dominar la ejecución de servicios en las áreas de experiencia de tiendas propias, aplicando lo aprendido desde la marca, para transmitirlo a los atletas en el punto de venta.

7. Asegurar el estándar de atención al cliente, basado en las exigencias de la marca para inspirar a los atletas en punto de venta.   

8. Capacitar el grupo de formadores de la cuenta clave en la tecnología del producto para asegurar el conocimiento y los beneficios de la marca. 

9. Elaborar el material de apoyo para capacitaciones, backroom posters y techcards de campaña para asegurar el conocimiento del personal de tiendas sobre la marca.

10. Elaborar los comunicadores de tecnología de producto en el punto de venta para dar a conocer al consumidor los beneficios y ventajas de cada prenda.

11. Asegurar el desarrollo y carga de contenido en la plataforma virtual de capacitacion. 

. Requisitos:-Profesionales de Administracion de empresas, Marketing, Publicidad, Relaciones Publicas, Comunicacion 

- Ingles Avanzado

-Conocimiento en Metodologia E-Learning y herramientas afines

-Dos años de experiencia en atencion al cliente, ventas, deportes, entrenamiento, capacitacion  

 . Beneficios:-Descuento en mercaderia

-EPS

-Beneficios de Ley

Horario de Verano

 

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