Electricista Senior – CHILCA Khana Consultores – Chilca , Lima

Se necesita Electricista Senior – CHILCA

Para:

Khana Consultores

Nuestro cliente, Kallpa Generación, nos ha encargado la búsqueda de un Ing. Electricista Senior para el área de Mantenimiento de la C.T. de Ciclo Combinado localizada en Chilca.

 

Funciones:

 – Coordinar, ejecutar y ayudar en labores del área mantenimiento (preventivo, correctivo y predictivo) en las la Turbinas a Gas, Turbina a Vapor, sistemas asociados y sistemas auxiliares en forma segura y responsable; basándose en los procedimientos y políticas de la empresa, a fin de garantizar la disponibilidad de los equipamientos.

 – Mantener y mejorar los estándares de reparación cumpliendo  con los sistemas de seguridad y calidad implementados en el área con un bajo impacto ambiental.

 

Requisitos:

– Bachiller universitario en Ing. Eléctrica, Mecánico-eléctrica, afines o Técnico en carreras afines a la Electricidad.

– Experiencia mínima de 3 años en plantas de generación o en procesos industriales o técnico profesional en las mismas áreas con 5 años de experiencia.

– Conocimientos en instalación, reparación y mantenimiento de diferentes clases y tipos de equipos de la industria termoeléctrica.

– Conocimientos en el uso de herramientas e instrumentos de medición y calibración, así como también herramientas manuales, hidráulicas y neumáticas.

– Dominio de inglés a nivel intermedio.

– Dominio de Office a nivel intermedio.

 

Condiciones Laborales:

– Lugar de Trabajo: Chilca

– Jornadas Rotativas

– Ingreso a planilla con beneficios de ley.

– Transporte cubierto por la empresa (ida y retorno)

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *