Electricista Senior – CHILCA Khana Consultores – Chilca , Lima

Se necesita Electricista Senior – CHILCA

Para:

Khana Consultores

Funciones:

 – Coordinar, ejecutar y ayudar en labores del área mantenimiento (preventivo, correctivo y predictivo) en las la Turbinas a Gas, Turbina a Vapor, sistemas asociados y sistemas auxiliares en forma segura y responsable; basándose en los procedimientos y políticas de la empresa, a fin de garantizar la disponibilidad de los equipamientos.

 – Mantener y mejorar los estándares de reparación cumpliendo  con los sistemas de seguridad y calidad implementados en el área con un bajo impacto ambiental.

 

Requisitos:

– Bachiller universitario en Ing. Eléctrica, Mecánico-eléctrica, afines o Técnico en carreras afines a la Electricidad.

– Experiencia mínima de 3 años en plantas de generación o en procesos industriales o técnico profesional en las mismas áreas con 5 años de experiencia.

– Conocimientos en instalación, reparación y mantenimiento de diferentes clases y tipos de equipos de la industria termoeléctrica.

– Conocimientos en el uso de herramientas e instrumentos de medición y calibración, así como también herramientas manuales, hidráulicas y neumáticas.

– Dominio de inglés a nivel intermedio.

– Dominio de Office a nivel intermedio.

 

Condiciones Laborales:

– Lugar de Trabajo: Chilca

– Jornadas Rotativas

– Ingreso a planilla con beneficios de ley.

– Transporte cubierto por la empresa (ida y retorno)

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *