ENACO S.A. Lima , Lima ENACO S.A. – Lima , Lima

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ENACO S.A.

Lima
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Lima

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ENACO S.A.

MISIÓN DEL PUESTO

Analizar, diseñar y rediseñar los procesos de la Empresa, proponiendo mejoras y gestionando soluciones a fin de contribuir en la modernización, eficiencia y rentabilidad de la Compañía

PRINCIPALES FUNCIONES

  1. Realizar modelamiento y mapeo de procedimientos de la Empresa.
  2. Elaboración y modificación de políticas, directivas, procedimientos, instructivos, formatos y documentos adjuntos de trabajo.
  3. Comunicar al personal involucrado sobre la actualización de documentos.
  4. Mantener reuniones de trabajo con el personal para la elaboración, modificación y optimización de la documentación de cada área.
  5. Gestionar los requerimientos normativos de las unidades organizativas, desde la solicitud hasta la implementación.
  6. Analizar, diseñar y desarrollar conjuntamente con los usuarios, la definición de sus requerimientos funcionales relacionados a nuevos productos o procesos o cambios significativos en el Sistema.
  7. Analizar, diseñar, proponer y organizar, el desarrollo y/o actualización de la estructura orgánica de la institución, para garantizar una adecuada gestión por procesos.
  8. Asesorar en la definición e implementación de indicadores de procesos en las áreas de Empresa.
  9. Realizar las auditorias de procesos de la organización, cumpliendo con el plan de auditoría aprobada.
  10. Elaborar informes de auditoria de procesos de la organización.
  11. Realizar el seguimiento del plan de trabajo establecido con los responsables de las diferentes áreas asignadas involucradas para implementar oportunidades de mejora.
  12. Realizar otras funciones afines o complementarias que permitan cumplir con los objetivos de la organización dentro del ámbito de su competencia.
  13. LUGAR DE TRABAJO
  14. Ciudad de Lima.

REQUISITOS

       Educación :

Mínimo Bachiller en las carreras de Ingeniería Industrial, Administración, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Empresarial, Investigación Operativa o afines.

       Especialización/Certificaciones:

       Especialización relacionada a  la gestión por procesos.

       Deseable en Sistemas Integrados de Gestión.

       Conocimientos:

       Deseable conocimiento en Gestión de proyectos.

       Deseable conocimiento en auditorías de procesos.

       Nivel intermedio-avanzado  de MS Office, Visio, Bizagi.

EXPERIENCIA

       General:

Mínimo 03 años de experiencia laboral en funciones relacionadas a gestión administrativa y/o procesos y/o proyectos.

       Específica:

Mínimo 02 años de experiencia laboral específica en posiciones de asistente, analista o similares en áreas de Procesos, Organización y métodos, Calidad, Mejora Continua y/o Proyectos y/o afines en instituciones públicas o privadas.

 

REMUNERACIÓN MENSUAL

       S/ 3250.00 (Tres mil doscientos cincuenta  con 00/100 soles)

BENEFICIOS

       16 remuneraciones anuales

       Prestaciones alimentarias

       Asignación de movilidad y refrigerio

       Horario de trabajo L-V 8:00 a.m. a 16:15 p.m.

Enviar Hoja de Vida actualizada, indicando en el asunto Analista de Planeamiento al correo electrónico hasta el 20 de marzo de 2019.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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