Encargada/o de RRHH Confidencial – Callao , Lima

Se necesita
Encargada/o de RRHH

Para:
Confidencial

Empresa de comercializadora de quimicos Callao busca:

 

Requisitos

          Egresado de la carrera universitaria de Administración, Psicología, Gestión de recursos Humanos y Administración y recursos Humanos.

          Experiencia de 2 a 3 años en el puesto

          Ms Office ( Intermedio, Avanzado)

          Sistema de Planillas.

 

Funciones

 

       Cálculo y control de descuentos del IR de 5ta Categoría, Seguro de Vida, EPS, Alimentación, los pagos a la seguridad social, Aportes a SCTR. 

       Supervisar y Controlar las provisiones de RRHH, como Vacaciones, Gratificaciones, CTS.

       Cálculo y control de planilla de Sueldos mensual, quincenal, liquidación de BBSS.
Cálculo y pago oportuno de la PLAME, de los ingresos de planilla, como Asignación Familiar, Horas Extras, Comisiones, entre otros conceptos remunerativos.

       Elaborar y controlar el proceso de reclutamiento, selección, ingreso e Inducción al personal.

       Responsable del control de cuentas contables de RRHH, consolidar mensualmente con contabilidad los saldos laborales.

       Cálculo y control de los subsidios por cobrar, presentación oportuno para cobrar al organismo regular, retenciones judiciales, fiel cumplimiento de los sustentos para el cobro oportuno.

       Supervisar, control de la distribución y cálculo de participación de Utilidades del trabajador, en los casos que corresponda.

       Velar por cualquier pago anticipado solicitado para el proceso operativo de RRHH, solicitar que los documentos lleguen oportunamente a la empresa y sigan su procedimiento interno administrativo de forma oportuna.

       Efectuar oportunamente los contratos laborales, control de verificaciones de contratos laborales, altas y bajas a SUNAT del personal, control de file del trabajador activo, control de verificación laboral de los trabajadores que están laborando en la empresa.
Controles de Políticas laborales como descuentos por tardanzas, Faltas, Permisos, entre otros relacionados al trabajador.

       Control y seguimientos de los diversos documentos que debe tener los trabajadores como Boletas de pago, certificados de CTS, entre otros documentos de que se deben entregar de forma periódica a los trabajadores. 

       Conocimiento de marco laboral vigente según normas laborales vigentes, siendo el básico conocimiento del D.L 728, entre otros decretos legislativos que generan obligaciones y derechos laborales con el trabajador.

       Cumplir con las normas y procedimientos de seguridad y salud en el trabajo.
Experiencia en atención y coordinación con SUNAFIL, Ministerio de Trabajo, INEI y cualquier otra organización que solicite información laboral de la empresa.

 

Beneficios: planilla

EPS: 60% cubierto

 

Alimentacion (interna)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *