ENCARGADO DE ALMACEN GRUPO AGV SAC – Lima , Lima

Se necesita ENCARGADO DE ALMACEN

Para:

GRUPO AGV SAC

Identificar,      clasificar y codificar asegurando la correcta asignación de los ítems      cuando ingresan al almacén.
Mantener      el almacén limpio y ordenado, con los productos rotulados para la fácil      ubicación de los ítems.
Registrar      los ingresos y salidas de los productos en el sistema Gescom, manteniendo      el stock actualizado en el sistema, de acuerdo al procedimiento      establecido.
Recepcionar      y despachar los productos, constatando lo físico con el documento,      cumpliendo el procedimiento establecido.
Participar      activamente en los inventarios parciales y periódicos del almacén      conjuntamente con el área de Logística.
Informar      y solicitar la reposición de existencias de acuerdo al stock mínimo y      máximo.
Gestionar      los movimientos de productos directo a obra, o producto terminado.
Generar      el pre pedido de las necesidades del almacén al Jefe de planta.
Analizar      y controlar los requerimientos de útiles de oficina.
Programar      la modificación del área del almacén de perfiles para la recepción de las      importaciones.
Realizar      el conteo de las importaciones, de acuerdo al procedimiento establecido.
Realizar      la supervisión del control de herramientas de obra.
Proveer      uniformes y equipos de protección personal por indicación del área      administrativa.
Elaborar      guías de remisión cada vez que se trasladen materiales.
Controlar      la calidad de la importación y compras locales.
Reportar      oportunamente los incidentes o anomalías que afecten la calidad, volumen,      cantidad de los productos comprados.
Custodiar      las existencias del almacén.
Cumplir      con las normas y procedimientos de seguridad.
Elaborar      informes periódicos de las actividades realizadas.
Otras      funciones indicadas por su jefe inmediato superior.

Conocimientos o estudios:

Manejo      de Excel (Nivel Intermedio) y Word.
Conocimientos      en Gestión de almacenes
Manejo de procedimientos de inventarios.

 
Conocimientos o estudios:
Técnico      en Administración o carreras afines.
Técnico      en sistemas de Almacenamiento.
Universitario / Técnico en computación.

Habilidades y destrezas:

Ordenado y organizado
Capacidad de identificar (medir, comparar)
Habilidad numérica (buen conteo, suma,      resta)
Responsable
Comunicativo
Buena memoria
Fácil de Aprendizaje o captación rápida
Tolerancia a la presión y frustración
Razonamiento espacial
Asistencia y puntualidad
Trabajo en equipo

DISPONIBILIDAD PARA TRABAJAR EN CHORRILLOS

SUELDO: S/ 1400 BENEFICIOS BAJO EL REGIMEN MYPE

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *