Encargado de Almacén – Tela Acabada COTTON KNITAte. ,Lima COTTON KNIT – Ate. , Lima

Se necesita Encargado de Almacén – Tela Acabada COTTON KNITAte. ,Lima

Para:
COTTON KNIT

Cotton Knit, empresa dedicada a la elaboración de prendas de algodón en tejido de punto, para exportación. Se encuentra en la búsqueda de 1 Encargado de Almacén de Tela Acabada. 

 

– Funciones Pricipales: 

Organizar el almacenamiento de los Ítems en las ubicaciones correspondientes del área, basándose en lo establecido en la Matriz de Manipulación, Almacenaje, Embalaje, Identificación y Conservación de Tela Acabada, para su locación y distribución adecuada.

Coordinar con las Áreas de Programación y  Producción  basándose en el programa de producción establecido, para el abastecimiento oportuno de materiales.

 

Controlar que la recepción, despacho y registro de Información de los movimientos de Almacén de Tela Acabada estén conformes, basándose en la Matriz de Control de Procesos del Almacén de Tela Acabada, para validar Stocks y mantener la información en tiempo real.

Supervisar el cumplimiento de los procesos, basándose en el procedimiento de Recepción, Almacenamiento y Despacho de Tela Acabada, para asegurar un buen control y un mejor servicio.

Capacitar e instruir al personal operario, sobre todas las actividades concernientes en el Almacén de Tela Acabada, basándose en los documentos del SGC para el cumplimiento de las labores asignadas.

 

– Requisitos: 

Egresado de la carrera de Administración de Empresas, logística o afines.

Manejo de MS Office a nivel intermedio 

Experiencia mínima de 2 años a cargo del almacén de tela acabada en empresas del rubro.  

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *