Se necesita Encargado de Almacén y Despacho – CD Villa El Salvador

Para:

OXXO

OXXO, importante empresa transnacional del rubro Retail que forma parte del grupo FEMSA.  Es mundialmente conocida por su prestigio y servicio de calidad. Nuestra misión es satisfacer las necesidades cotidianas de nuestros clientes de una manera amable, rápida, práctica y confiable, creando Valor Económico y Humano en la Sociedad. 

 

Nos encontramos en la búsqueda de SUPERVISOR DE ALMACÉN Y DESPACHO para sus operaciones en el CENTRO DE DISTRIBUCIÓN ubicado en Villa el Salvador.

 

REQUISITOS:

  • Estudios técnicos o universitarios (truncos o concluidos) en administración, ing. industrial o afines.
  • Experiencia de 02 años en labores de supervisión de almacenes y despacho de mercadería.
  •  Experiencia laboral en el rubro retail o en operadores logísticos.
  • Disponibilidad para realizar horarios rotativos de Lunes a Domingo. (Indispensable).

 

FUNCIONES:

 

§   Administrar la carga de trabajo del personal para garantizar que el picking y despacho se concluya el día requerido por Abastecimiento.

§    Supervisar que los pedidos se trabajen en la cantidad y calidad esperada para el eficiente envío hacia las tiendas.

§   Planificación semanal de camiones y organizar el ruteo eficiente, optimizando el espacio en el camión y su trayecto hacia las tiendas.

§   Supervisar se cumpla con terminar el proceso de almacenaje y reabastos en los tiempos indicados para garantizar la disponibilidad y el picking hacia las tiendas.

§   Cumplir con la aplicación de los procesos y rituales de cultura de la compañía.

 

 

 

BENEFICIOS:

  • Planilla y los beneficios de ley (seguro social, gratificaciones, CTS, vacaciones, asignación familiar).

§  Oportunidad de realizar una línea de carrera.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment