Se necesita Encargado de Almacen

Para:

  • Descripción

  • 3.1.  Funciones (Numerar las principales funciones del cargo: ¿Qué hace?, ¿Cómo lo hace?,¿Por qué lo hace?,¿Cuándo lo hace?)

    Administrar y revisar el stock a nivel nacional, mediante el registro en el sistema STARSOFT con la finalidad de llevar un control adecuado de los activos de la empresa.

    Ingresar al sistema STARSOFT los útiles, uniformes u otros elementos recepcionados, revisando la orden de compra generada en el sistema y comparándola con la factura y guía de remisión a fin de corroborar las cantidades y montos requeridos.

    Imprimir las guías de salida con la finalidad de manejar un control de prendas entregadas al personal para su posterior internamiento al culminar el vínculo laboral.

    Atender requerimientos de las oficinas de Lima y provincia realizando salidas por consumo a los agentes o transferencia hacia sus almacenes virtuales.

    Realizar inventarios para mantener el control entre los activos de Protección VIP.

    Realizar la Logistica inversa de prendas y activos una vez culminada el vínculo con el cliente o trabajador.

    Presentar el proyectado de reposición de stock y atención de requerimientos para su posterior cotización con el proveedor.

    Hacer un control de calidad de las prendas entregadas por el proveedor al momento de la revisión de lo solicitado.

    Brindar la documentación necesaria al proveedor con su respectivo sello y previa verificación de la mercadería recibida.

    Llevar el control de las devoluciones de uniforme mediante cargos y realizar la entrega de la documentación al área correspondiente para su posterior pago a los que cesan en la empresa.

    Controlar y administrar los requerimientos de útiles de escritorio que son solicitados cada fin de mes y entregarlos.

    Gestionar las entregas y hacer seguimiento a los envíos hacia las diferentes provincias.

    Conocer, cumplir y difundir permanentemente las políticas y procedimientos de la empresa como el reglamento interno de trabajo, reglamento de salud y seguridad en el trabajo, manual de organización y funciones, etc.

    Promover permanentemente los valores institucionales y un óptimo clima laboral en su equipo de trabajo.

    Realizar otras funciones que se le asigne que sean inherentes al cargo.

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Técnico
  • 1 año de experiencia
  • Edad: A partir de 25 años
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí

Leave a Comment