Se necesita Encargado de Control de Asistencia y Productividad

Para:

SODIMAC PERU SA

Tiendas del Mejoramiento del Hogar S.A, empresa retail líder en el sector de la construcción y el mejoramiento del hogar, considerada una de las mejores empresas para trabajar en el Perú según el ranking del Great Place to Work, se encuentra en la búsqueda de un(a) Encargado(a) de Control de Asistencias.

 

FUNCIONES PRINCIPALES:

  • Supervisar el cumplimiento de las politicas y lineamientos de la empresa en la planificación y asistencia en tiendas.
  • Elaborar, analizar y gestionar los indicadoresde asistencia y productividad con tiendas.
  • Mantener actualizada la información de la dotación en el sistema de asistencia (reloj control, sistema Prolab y sistema Compensa).
  • Registrar las vacaciones, permisos, restricciones de horarios y licencias del personal (sistema Prolab)
  • Analizar la distribución de horas propuestas por el sistema, proponer y configurar mejoras (sistema Prolab).
  • Validar los registros de asistencia que se realizan en cada tienda (reloj control o registro manual).
  • Enviar la información de asistencia diaria y semanal para la gestión en tiendas.

REQUISITOS

  •  Bachiller en la carrera de Administración, Ingeniería Industrial y/o afines. 
  • Excel Intermedio
  • Experiencia minima de 1 año en el area de productividad o RRHH 

BENEFICIOS

  • Formarás parte del Grupo Falabella y contar con descuentos corporativos
  • Línea de Carrera
  • Buen clima laboral.
  • Capacitación constante
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment