Encargado de Experiencia de Usuario HELPNET PERU S.A.C.Lima ,Lima HELPNET PERU S.A.C. – Lima , Lima

Se necesita Encargado de Experiencia de Usuario HELPNET PERU S.A.C.Lima ,Lima

Para:
HELPNET PERU S.A.C.

Encargado Experiencia de Usuario

 

 

 

Una importante empresa del rubro de telecomunicaciones se encuentra en búsqueda de un talento para incorporar a su staff, que cumpla con lo siguiente:

 

Requisitos:

 

        Egresado de las carreras de Marketing, Administración o a fines.

        Experiencia mínima de 02 años como Supervisor, jefe atención o a fines.

        Manejo de CMR’s.

        Excelente redacción.

        Buen trato hacia clientes y agentes de atención.

 

Funciones:

 

        Supervisar el Call Center y a las coordinadoras de Servicio.

        Supervisar las Compras de Material promocional y Premios.

        Dominar y capacitar software de atención al cliente (Zoho CRM).

        Realizar el seguimiento de distribución de Premios y material promocional.

        Analizar las soluciones de Reclamos. Crear y sincronizar FAQ (buena redacción).

        Supervisar la coordinación de Eventos internos (entre el call center y Cuy).

        Realizar el análisis de los indicadores comerciales y comunicación al área.

        Elaborar procedimientos a seguir por agentes del contact center.

        Encargado de la integración, capacitación y lanzamiento del contact center.

Información adicional:

 

 Horario de 9 am a 6 pm.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *