Se necesita Encargado de Experiencia de Usuario HELPNET PERU S.A.C.Lima ,Lima
Para:
HELPNET PERU S.A.C.
Encargado Experiencia de Usuario
Una importante empresa del rubro de telecomunicaciones se encuentra en búsqueda de un talento para incorporar a su staff, que cumpla con lo siguiente:
Requisitos:
– Egresado de las carreras de Marketing, Administración o a fines.
– Experiencia mínima de 02 años como Supervisor, jefe atención o a fines.
– Manejo de CMR’s.
– Excelente redacción.
– Buen trato hacia clientes y agentes de atención.
Funciones:
– Supervisar el Call Center y a las coordinadoras de Servicio.
– Supervisar las Compras de Material promocional y Premios.
– Dominar y capacitar software de atención al cliente (Zoho CRM).
– Realizar el seguimiento de distribución de Premios y material promocional.
– Analizar las soluciones de Reclamos. Crear y sincronizar FAQ (buena redacción).
– Supervisar la coordinación de Eventos internos (entre el call center y Cuy).
– Realizar el análisis de los indicadores comerciales y comunicación al área.
– Elaborar procedimientos a seguir por agentes del contact center.
– Encargado de la integración, capacitación y lanzamiento del contact center.
Información adicional:
Horario de 9 am a 6 pm.