Encargado de Laboratorio – Callao MANPOWER PERÚ – Callao , Lima

Se necesita Encargado de Laboratorio – Callao

Para:

MANPOWER PERÚ

Por encargo de nuestro cliente en el rubro Industrial, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de:

ENCARGADO  DE LABORATORIO

REQUISITOS

     Experiencia 3 años a 5 años en laboratorios químicos del rubro o afines.

     Titulado y colegiado en Ingeniería Química

     Contar con Diplomado en interpretación, requisitos de gestión y técnicos, validación de métodos y formación de auditores internos de la Norma ISO-IEC 17025

      Manejo de inglés (Básico)

FUNCIONIES:

      Asegurar que los requisitos para el ensayo estén establecidos antes de su realización, coordinando con el FES, soporte de ventas, Service Campo o Reparaciones, en función a las necesidades del cliente.

      Asegurar que los recursos materiales, técnicos y humanos cumplan con los requisitos definidos para la realización de las actividades del laboratorio. En caso de detectarse anomalías o incumplimientos coordinar con las entidades internas o externas correspondientes (RRHH, Logística, Sistemas de Gestión, Sistemas de Información).

       Asegurar la correcta y completa atención de los requerimientos de los clientes, analizando las causas de las no conformidades o reclamos que pudieran sucederse, y proponiendo las acciones necesarias para asegurar la satisfacción del cliente.

       Asegurar la correcta interpretación de los resultados, en función a las normas internacionales y evaluando el historial del equipo para emitir un informe correcto a los clientes.

       Velar por el cumplimiento de los objetivos estratégicos del área, coordinándolo anualmente con su jefe inmediato.

       Velar por la seguridad del personal, en función a los procedimientos de seguridad establecidos en la Empresa y participando en las capacitaciones que le corresponda a su personal para realizar trabajos de manera segura.

 

BENEFICIOS:

        Ingreso a Planilla desde el Primer día con todos los Beneficios de Ley

        Pertenecer a una Empresa Prestigiosa.

        Capacitaciones constantes

        Remuneración acorde al mercado.

 

"Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes".

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *