Se necesita Encargado de Soporte Técnico (TIC) e Informática Helpdesk
Para:
Hesperservices Sac.
Funciones y Requerimientos.
- Educación mínima: Profesional técnico o universitario de las carreras de Ingeniería de Sistemas, Informática o Afines
- Conocimientos: Sistemas, Computación, Informática, Microsoft Office Intermedio Avanzado
- Experiencia comprobada en HelpDesk
- Elaboración de documentación
- Dar soporte a los inconvenientes de hardware y software
- Realizar seguimiento de las incidencias y cierre de las mismas
- Recopilar feedback de usuarios para sugerir mejoras en nuestras plataformas.
- Deseable experiencia en el área de servicio al cliente.
- Años de experiencia: 2
- Edad: entre 25 y 35 años
Competencias:
- Trabajo en equipo orientados a resultados, Ética y Credibilidad, Capacidad de organización, Discreción, Iniciativa, Negociador, Creativo, Adaptable al cambio, Asertivo.
- Orientación al usuario final y a resultados.
- Tolerancia al trabajo bajo presión.
- Constancia
- Resolución de problemas.
Beneficios:
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
- Sueldo acorde al mercado
- Cantidad de vacantes: 1
Enviar Currículum Vitae.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.