Se necesita Encargado de Soporte Técnico (TIC) e Informática Helpdesk

Para:

Hesperservices Sac.

Funciones y Requerimientos.

  • Educación mínima:  Profesional técnico o universitario de las carreras de Ingeniería de Sistemas, Informática o Afines
  • Conocimientos: Sistemas, Computación, Informática, Microsoft Office Intermedio Avanzado
  • Experiencia comprobada en HelpDesk
  • Elaboración de documentación
  • Dar soporte a los inconvenientes de hardware y software
  • Realizar seguimiento de las incidencias y cierre de las mismas
  • Recopilar feedback de usuarios para sugerir mejoras en nuestras plataformas.
  • Deseable experiencia en el área de servicio al cliente.
  • Años de experiencia: 2
  • Edad: entre 25 y 35 años

 

 

Competencias:

  • Trabajo en equipo orientados a resultados, Ética y Credibilidad, Capacidad de organización, Discreción, Iniciativa, Negociador, Creativo, Adaptable al cambio, Asertivo.
  • Orientación al usuario final y a resultados.
  • Tolerancia al trabajo bajo presión.
  • Constancia
  • Resolución de problemas.

 

Beneficios:

 

  • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
  • Sueldo acorde al mercado
  • Cantidad de vacantes: 1

 

 

Enviar Currículum Vitae.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment