Se necesita Encargado de TIConfidencialPerú ,Lima

Para:
Confidencial

Evaluar las necesidades presentadas en los usuarios y/o empresa con la finalidad de brindar alternativas de solución a la Gerencia General en base a propuestas de mejora en la infraestructura de TI.

 

Presentar a Gerencia, la evaluación de soluciones a las necesidades que se presenten en la organización detallando costo y beneficio para una adecuada toma de decisiones asesorando a Gerencia General en el análisis técnico de las propuestas.

 

Coordinar y supervisar la correcta implementación de las soluciones en TI, garantizando la funcionalidad, operatividad y éxito del proyecto brindando seguimiento a los cronogramas y requerimientos en Software y Hardware para la operatividad del mismo.

 

Supervisar el correcto funcionamiento del servicio y las posibles mejoras en la infraestructura de TI.

Supervisar el cumplimiento del procedimiento de gestión de residuos sólidos.

Garantizar el cumplimiento de los estándares en certificación de licenciamiento en Software y aplicativos.

Establecer políticas de seguridad para el adecuado uso del servicio y/o aplicativos.

Realizar Back up mensuales del servidor y de los usuarios para prevenir perdida u robo de la información.

Gestionar el cambio de los recursos informáticos y/o infraestructura tecnológica.

Brindar mantenimiento preventivo en Software y Hardware asegurando el adecuado funcionamiento y satisfacción del usuario final.

 

Capacitar al usuario en el correcto uso del recurso de planificación empresarial y/o aplicativa para el adecuado uso de ellos.

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment