Se necesita ENCARGADO DE VENTAS E-COMMERCE
Para:
Lab Nutrition
El objetivo principal de este puesto es el de gestionar e impulsar las ventas de uno de los canales de ventas más importantes para LAB NUTRITION: E-commerce. El perfil de quien ocupe este puesto debe ser el de una persona Comercial y MKT Digital. Será responsable del 100% de la Web y del proceso de la venta y las respectivas mejoras.
REQUISITOS:
· Capacidad de Gestión de la Venta directa a través del portal de eCommerce + gestión de la Venta mediante Market Places (Amazon + resto).
· Gestión del Funnel de conversión.
· Conocimiento avanzado de Analytics
· Definición de los KPIs + cuadro de mando y seguimiento del mismo.
· Gestionar el CMS / plataforma correspondiente con unos conocimientos básicos (mejor si avanzados).
· SEM: Gestión a través de agencia de presupuestos.
· SEO: En base a Key words seleccionadas capacidad de generación de contenido adecuado.
· Redes sociales: Facebook ads + Twitter ads + Instagram
· Emailing: Conocimiento de Mail chimp o herramientas similares.
FUNCIONES:
· Creación y supervisión de la Estrategia E-Commerce.
· Coordinar artes para WEB.
· Planning y seguimiento Facebook ADS (Reporte estadístico cada semana).
· Envío y estadísticas lectura mailing (Cada semana).
· Planning y ejecución de campañas especiales para el Canal E-Commerce.
· Reporte de Ventas canal E-Commerce.
· Mejora y actualización de Base de Datos.
· Investigar y evaluar nuevas tendencias digitales para desarrollar proyectos innovadores.
· Monitoreo de competencia y tendencias en el sector.
· Monitoreo de CM´s con evaluación de KPI´s.
· Responsable de proyecto que involucren al Área Digital.
· Creación de dinámicas digitales y entrega de premios que impulsen el E-Commerce.
· Revisión semanal de auditoria de inversión en RRSS, posicionamiento, alcance, interacciones, dinero etc.
· Facturas de proveedores digitales.
· Seguimiento a la agencia digital.
· Identificación del mal funcionamiento de la Web, así como propuesta de mejora.
· Seguimiento de fecha de inicio y finalización de promociones.
· Responsable del seguimiento de la colocación de nuevos productos en la WEB.
· Desarrollo de estrategias y creación de promociones para el E-Commerce