ENCARGADO DE VENTAS E-COMMERCE Lab Nutrition – Lima , Lima

Se necesita ENCARGADO DE VENTAS E-COMMERCE

Para:

Lab Nutrition

El objetivo principal de este puesto es el de gestionar e impulsar las ventas de uno de los canales de ventas más importantes para LAB NUTRITION: E-commerce. El perfil de quien ocupe este puesto debe ser el de una persona Comercial y MKT Digital. Será responsable del 100% de la Web y del proceso de la venta y las respectivas mejoras.

REQUISITOS:

 

·         Capacidad de Gestión de la Venta directa a través del portal de eCommerce + gestión de la Venta mediante Market Places (Amazon + resto).

·         Gestión del Funnel de conversión.

·         Conocimiento avanzado de Analytics

·         Definición de los KPIs + cuadro de mando y seguimiento del mismo.

·         Gestionar el CMS / plataforma correspondiente con unos conocimientos básicos (mejor si avanzados).

·         SEM: Gestión a través de agencia de presupuestos.

·         SEO: En base a Key words seleccionadas capacidad de generación de contenido adecuado.

·         Redes sociales: Facebook ads + Twitter ads + Instagram

·         Emailing: Conocimiento de Mail chimp o herramientas similares.

 

 

FUNCIONES:

·         Creación y supervisión de la Estrategia E-Commerce.

·         Coordinar artes para WEB.

·         Planning y seguimiento Facebook ADS (Reporte estadístico cada semana).

·         Envío y estadísticas lectura mailing (Cada semana).

·         Planning y ejecución de campañas especiales para el Canal E-Commerce.

·         Reporte de Ventas canal E-Commerce.

·         Mejora y actualización de Base de Datos.

·         Investigar y evaluar nuevas tendencias digitales para desarrollar proyectos innovadores.

·         Monitoreo de competencia y tendencias en el sector.

·         Monitoreo de CM´s con evaluación de KPI´s.

·         Responsable de proyecto que involucren al Área Digital.

·         Creación de dinámicas digitales y entrega de premios que impulsen el E-Commerce.

·         Revisión semanal de auditoria de inversión en RRSS, posicionamiento, alcance, interacciones, dinero etc.

·         Facturas de proveedores digitales.

·         Seguimiento a la agencia digital.

·         Identificación del mal funcionamiento de la Web, así como propuesta de mejora.

·         Seguimiento de fecha de inicio y finalización de promociones.

·         Responsable del seguimiento de la colocación de nuevos productos en la WEB.

·         Desarrollo de estrategias y creación de promociones para el E-Commerce

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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