Se necesita Encargado y/o Responsable de Mantenimiento de motos

Para:

Consultora Human Solutions S.A.C

Importante empresa se encuentra en la búsqueda de un:

Jefe de Taller

Requisitos:

  • Profesional en Ingeniería mecánica, ingeniería Mecatrónica, Ingeniería eléctrica, ingeniería industrial, carreras afines.

  • Contar con carrera técnica de Mecánico

  • Experiencia mínima 3 años en posiciones similares

  • Inglés Intermedio

  • Office Intermedio

  • Manejo de motocicleta

  • Contar con brevete de motos

  • Lectura de manuales

Funciones:

  • Asegurar que la imagen externa del taller contribuya a destacar la empresa como mejor opción en el mercado.

  • Organiza y propone programas y/o curso de capacitación para personal técnico propio

  • Responsable de la correcta presentación, cortesía, vestimenta y condiciones de comodidad del personal en los talleres.

  • Responsable del cumplimiento de las normas legales en materia de seguridad y salud en el trabajo

  • Responsable que el taller cuente con las herramientas y equipos necesarios para el desarrollo de los mantenimientos

  • Asegura una elevada calidad de trabajo en el área de servicio, a fin de salvaguardar los intereses del cliente, con la orientación de obtención de resultados y cumplimiento de metas.

  • Maximiza la rentabilidad del taller.

  • Propone margen de rentabilidad por cada proceso de taller y venta de repuestos.

  • Supervisar el proceso de cierre de garantías y órdenes de trabajo

  • Brinda asesoría técnica a clientes y mecánicos.

  • Solucionar las quejas o reclamos que pudieran presentarse por parte de los clientes respondiendo cartas, correos o cartas notariales que pudieran hacernos llegar (Segunda instancia después de los asesores de servicio).

  • Realiza la verificación en última instancia del control de calidad de los trabajos realizados en los talleres a su cargo.

  • Gestiona con el Área de Logística (planners) y Almacén, el abastecimiento de repuestos a los talleres propios.

  • Supervisa el bienestar y la productividad del personal a su cargo, junto con la programación de vacaciones y solicitud de permisos.

  • Evaluar las particularidades del mercado (estructura de la clientela, ingreso de nuevas tecnologías, nuevas ofertas de la competencia en las diferentes prestaciones de servicio del taller).

  • Elaborar el Plan de Acción Anual desarrollando campañas o paquetes de servicio para promocionar las ventas del taller.

  • Dirigir, instruir, informar y motivar a los colaboradores a su mando a fin de lograr el objetivo de convertirse en el mejor taller de servicio.

  • Dotar de herramientas, equipos y maquinarias necesarias para el funcionamiento de taller, en coordinación con la Gerencia de postventa.

Beneficios:

 Salario acorde al mercado

  • Planilla con todos los beneficios de ley

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment