Se necesita Encargado y/o Responsable de Mantenimiento de motos
Para:
Consultora Human Solutions S.A.C
Importante empresa se encuentra en la búsqueda de un:
Jefe de Taller
Requisitos:
-
Profesional en Ingeniería mecánica, ingeniería Mecatrónica, Ingeniería eléctrica, ingeniería industrial, carreras afines.
-
Contar con carrera técnica de Mecánico
-
Experiencia mínima 3 años en posiciones similares
-
Inglés Intermedio
-
Office Intermedio
-
Manejo de motocicleta
-
Contar con brevete de motos
-
Lectura de manuales
Funciones:
-
Asegurar que la imagen externa del taller contribuya a destacar la empresa como mejor opción en el mercado.
-
Organiza y propone programas y/o curso de capacitación para personal técnico propio
-
Responsable de la correcta presentación, cortesía, vestimenta y condiciones de comodidad del personal en los talleres.
-
Responsable del cumplimiento de las normas legales en materia de seguridad y salud en el trabajo
-
Responsable que el taller cuente con las herramientas y equipos necesarios para el desarrollo de los mantenimientos
-
Asegura una elevada calidad de trabajo en el área de servicio, a fin de salvaguardar los intereses del cliente, con la orientación de obtención de resultados y cumplimiento de metas.
-
Maximiza la rentabilidad del taller.
-
Propone margen de rentabilidad por cada proceso de taller y venta de repuestos.
-
Supervisar el proceso de cierre de garantías y órdenes de trabajo
-
Brinda asesoría técnica a clientes y mecánicos.
-
Solucionar las quejas o reclamos que pudieran presentarse por parte de los clientes respondiendo cartas, correos o cartas notariales que pudieran hacernos llegar (Segunda instancia después de los asesores de servicio).
-
Realiza la verificación en última instancia del control de calidad de los trabajos realizados en los talleres a su cargo.
-
Gestiona con el Área de Logística (planners) y Almacén, el abastecimiento de repuestos a los talleres propios.
-
Supervisa el bienestar y la productividad del personal a su cargo, junto con la programación de vacaciones y solicitud de permisos.
-
Evaluar las particularidades del mercado (estructura de la clientela, ingreso de nuevas tecnologías, nuevas ofertas de la competencia en las diferentes prestaciones de servicio del taller).
-
Elaborar el Plan de Acción Anual desarrollando campañas o paquetes de servicio para promocionar las ventas del taller.
-
Dirigir, instruir, informar y motivar a los colaboradores a su mando a fin de lograr el objetivo de convertirse en el mejor taller de servicio.
-
Dotar de herramientas, equipos y maquinarias necesarias para el funcionamiento de taller, en coordinación con la Gerencia de postventa.
Beneficios:
Salario acorde al mercado
-
Planilla con todos los beneficios de ley