Encargado(a) de Control de Asistencia (ECA) SODIMAC PERU SA – Lima , Lima

Se necesita
Encargado(a) de Control de Asistencia (ECA)

Para:
SODIMAC PERU SA

Sodimac Perú, empresa retail líder en el sector de la construcción y el mejoramiento del hogar, considerada una de las mejores empresas para trabajar en el Perú según el ranking del Great Place to Work, se encuentra en la búsqueda de un(a) Encargado(a) de Control de Asistencia, quien se encargue de gestionar los procedimientos de la empresa con base al análisis de indicadores para asegurar la efectiva administración de las horas hombres, en conformidad a las políticas y lineamientos internos y a las normas legales vigentes.

Funciones:

  • Apoyar y controlar la perfecta elaboración de horarios de trabajo.
  • Manejar y mantener el sistema de Control de Asistencia actualizado.
  • Potenciar el sistema de asistencia como apoyo a productividad y gestión de la tienda.
  • Mantener estricta relación entre horarios de trabajo y marcajes reales.
  • Entregar informes a Gerencia y Jefes de Dpto. en relación al control de la asistencia.
  • Ingreso de documentación: notificaciones de cambio, formularios de cambios de turnos.
  • Entregar información de dotación de tienda para confección de pronósticos.
  • Ordenar y archivar por un periodo determinado documentación de asistencia, formatos de permisos, horas extras, compensaciones, cambios de turno.
  • Realizar periódicamente caminatas de tienda.
  • Medición de tiempo de servicio y abordaje; así como también los procedimientos operacionales
  • Manejar indicadores  de gestión de tienda.
  • Enviar oportunamente todos los informes solicitados.

Requisitos Indispensables:

  • Estudios universitarios concluidos en Ing. industrial, Administración de Empresas, Relaciones Industriales, Ing. Informática o afines.
  • Conocimientos de office a nivel intermedio (Word, Access, Outlook) y a nivel avanzado Excel (INDISPENSABLE).
  • Experiencia mínima de 6 meses en puestos similares.
  • Experiencia deseable en empresas retail.

Beneficios:

  • Contarás con movilidad de acercamiento para el ingreso y salida del Centro de Distribución.
  • Formarás parte de una de las mejores empresas para trabajar en el Perú.
  • Crecerás y te desarrollarás profesionalmente con nosotros.
  • Serás parte de nuestra gran familia del Grupo Falabella y contarás con descuentos corporativos en las empresas del Grupo.
  • Tendrás acceso a un Programa de Beneficios creado exclusivamente para nuestros asesores y sus familias.
  • Vivirás un excelente Clima Laboral en el día a día.
  • Te capacitaremos constantemente en nuestra Escuela de Excelencia.
  • Participarás en nuestro Programa de Reconocimiento.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *