Se necesita Encargado(a) Junior de Ventas y Administración

Para:

Selekto Consultores en Recursos Humanos

Por encargo de nuestro cliente, una importante empresa, nos encontramos en la búsqueda de un profesional que cuente con el siguiente perfil:

 

REQUISITOS:

  • Técnico y/o Universitario completo o inconcluso.
  • Experiencia entre de 2 y 4 años en posiciones de ventas con enfoque en ventas presenciales directas con clientes, incluyendo ventas por teléfono.
  • Manejo del Office (Word, Excel PWP, Outlook) a nivel Intermedio (Indispensable).
  • Experiencia en el manejo de archivos de los clientes, manuales, formularios y contratos.
  • Conocimiento y comprensión de informes de ventas.
  • Familiaridad con los planes de marketing y ventas.

 

 

FUNCIONES:

  • Establecer planes y estrategias para ampliar la base de clientes.
  • Establecer planes y estrategias para aumentar las ventas de clientes existentes.
  • Establecer objetivos de ventas y controlar el rendimiento.
  • Comercialización de los almacenes directamente con los clientes potenciales por medio de una conversación directa, utilizando material de Marketing.
  • Responder las llamadas telefónicas de los clientes que estén interesados en visitar los almacenes dentro de la misma propiedad.
  • Gestionar eficientemente y mantener las operaciones diarias del Almacén.
  • Manejo de consultas de los clientes o problemas de una manera oportuna, cortés y eficaz, atendiendo a todos los clientes con prontitud y profesionalismo.
  • Comprender, conocer y presentar todos los servicios, características y beneficios de la propiedad de manera positiva.
  • Recaudación de alquileres, pagos de seguros, pagos de gastos adicionales, comisiones y procesamiento de los depósitos bancarios diarios con precisión y de manera oportuna.
  • Control de la morosidad a través de las mejores prácticas de cobranza, de acuerdo con las normas de la empresa.
  • Aprobación y seguimiento de las facturas de manera oportuna.
  • Preparación, organización y presentación de informes de manera oportuna y precisa.
  • Supervisar y dirigir el trabajo del Asistente de Gerencia, Personal del Almacén, Personal de Seguridad y Personal de limpieza asignado a la propiedad.
  • Apertura y cierre de la oficina cada día según las horas de oficina especificadas.

 

 BENEFICIOS

  • Ingreso a planilla – Beneficios de ley.
  • Línea de carrera
  • Bonos de ventas

  

HORARIO DE TRABAJO: Lunes a Sábados (48 horas)

 

LUGAR DE TRABAJO: MIRAFLORES Y SANTA CATALINA (Dispinibilidad de trabajar en ambas sedes)

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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