Se necesita ENCUESTADOR/A TELEFÓNICO
Para:
IZO PERÚ
IZO Perú, empresa especialista en mediciones de experiencia al cliente y considerada dentro de Las Mejores Empresas para Trabajar en Perú; se encuentra en la búsqueda personas con talento para desempeñarse como: ENCUESTADOR DE EXPERIENCIA AL CLIENTE CANAL TELEFÓNICO
REQUISITOS:
· Experiencia mínima de 6 meses en trabajos 100% encuestador y/o atención al cliente / telemarketing (Indispensable, debe poder certificarlo con documentos)
· Disponibilidad de tiempo completo. (Indispensable)
· Estudios truncos o en curso técnicos o universitarios (indispensable, debe poder certificarlo)
· Disposición para asistir a talleres y refuerzos (1 sábado al mes, remunerado). (Indispensable)
· Competencias: comunicación fluida, alto poder de convencimiento, Orientación al cliente y a los resultados, Proactividad, Responsabilidad, Manejo de tiempo, Trabajo bajo Presión y Empatía.
FUNCIONES:
· Canalizar la voz del cliente de manera clara y fidedigna en cada pregunta desarrollada.
· Reportar las incidencias, el avance y las consultas al Supervisor/analista.
· Cumplir con los estándares de calidad determinados por la empresa.
REMUNERACIÓN:
Durante el mes de inicial de Curva de aprendizaje:
· Remuneración Básica: S/ 930.00
· Asignación Familiar: S/ 93.00 (en caso de tener hijos menores de edad)
Al terminar la curva de aprendizaje el colaborador tendrá los siguientes beneficios.
· Remuneración Básica: S/ 930.00
· Bono de variable: S/ 175.00 de acorde a desempeño
· Asignación Familiar: S/ 93.00 (en caso de tener hijos menores de edad)
BENEFICIOS:
· Ser parte de una de las Mejores Empresas en Experiencia al cliente del país.
· Ingreso a Planilla desde el primer día.
· Beneficios de ley.
· Posibilidad de hacer línea de carrera.
· Excelente clima laboral.