Se necesita ENCUESTADOR DE EXPERIENCIA AL CLIENTE – TELEFÓNICO

Para:

IZO PERÚ

IZO Perú, empresa especialista en mediciones de experiencia al cliente y considerada dentro de Las Mejores Empresas para Trabajar en Perú; se encuentra en la búsqueda personas con talento para desempeñarse como: ENCUESTADOR DE EXPERIENCIA AL CLIENTE CANAL TELEFÓNICO

 

REQUISITOS:

·         Experiencia mínima de 6 meses en trabajos 100% encuestador y/o atención al cliente / telemarketing (Indispensable)

·         Disponibilidad de tiempo completo. (Indispensable)

·         Disposición para asistir a talleres y refuerzos (1 sábado al mes, remunerado). (Indispensable)

·         Competencias: comunicación fluida, alto poder de convencimiento, Orientación al cliente y a los resultados, Proactividad, Responsabilidad, Manejo de tiempo, Trabajo bajo Presión y Empatía.

FUNCIONES:

·         Canalizar la voz del cliente de manera clara y fidedigna en cada pregunta desarrollada.

·         Reportar las incidencias, el avance y las consultas al Supervisor/analista.

·         Cumplir con los estándares de calidad determinados por la empresa. 

REMUNERACIÓN:

Durante el mes de inicial de Curva de aprendizaje:

·         Remuneración Básica: S/ 930.00

·         Asignación Familiar: S/ 93.00 (en caso de tener hijos menores de edad)

Al terminar la curva de aprendizaje el colaborador tendrá los siguientes beneficios.

·         Remuneración Básica: S/ 930.00

·         Bono de variable: S/ 175.00 de acorde a desempeño

·         Asignación Familiar: S/ 93.00 (en caso de tener hijos menores de edad)

 

BENEFICIOS:

·         Ser parte de una de las Mejores Empresas en Experiencia al cliente del país.

·         Ingreso a Planilla desde el primer día.

·         Beneficios de ley.

·         Posibilidad de hacer línea de carrera.

·         Excelente clima laboral.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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