Se necesita ENCUESTAS CALL CENTER – AMBOS TURNOS
Para:
Asistencia 365
¿Quiénes somos?
Somos un equipo humano buscando a los mejores…. qué esperas Postula!! Esta es tu gran oportunidad de formar parte de una filosofía orientada a los resultados y reconocimiento de tus logros. Buscamos el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores a través de una línea de carrera sostenible.
¿Qué buscamos?
Personas dinámicas, entusiastas y con capacidad para trabajar en equipo.
Excelente nivel de comunicación, orientada a resultados con aspiración de crecimiento y línea de carrera. Con/sin experiencias en Call Center en los servicios de Atención al cliente, ventas y encuestas telefónicas.
Requisitos:
• Con experiencia en encuestas – (Call Center) Deseable.
• Buena redacción, comunicación y capacidad de análisis.
• Capacidad para trabajar orientado a resultados y objetivos.
• Dinámico
• Responsable y disciplinado
• Disponibilidad inmediata para trabajar entre la franja de horario de 7:00am – 9:00pm.
Funciones:
• Realizar encuestas a los diferentes usuarios.
Horarios:
• Lunes a Viernes .
Nuestra oferta:
• Sueldo s/930.00 + Bono
• Pagos puntuales.
• Rangos de horarios (ambos turnos).
• Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera).
Si estás interesado en la propuesta, acércate sin previa cita:
Dirección: Av. Faustino Sánchez Carrión 417 of. 301 – Magdalena del Mar.
(ref. a media cuadra del Hotel MELIÁ LIMA ó ISIL de Salaverry – 2 cdras del Real Plaza de Salaverry).
Debes traer CV actualizado + DNI (físico y copia).
Preguntar por: Rocio Ruiz.