ENCUESTAS CALL CENTER – AMBOS TURNOS Asistencia 365 – Magdalena , Lima

Se necesita ENCUESTAS CALL CENTER – AMBOS TURNOS

Para:

Asistencia 365

¿Quiénes somos?

Somos un equipo humano buscando a los mejores…. qué esperas Postula!! Esta es tu gran oportunidad de formar parte de una filosofía orientada a los resultados y reconocimiento de tus logros. Buscamos el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores a través de una línea de carrera sostenible.

 

¿Qué buscamos?

Personas dinámicas, entusiastas y con capacidad para trabajar en equipo.
Excelente nivel de comunicación, orientada a resultados con aspiración de crecimiento y línea de carrera. Con/sin experiencias en Call Center en los servicios de Atención al cliente, ventas y encuestas telefónicas. 

 

Requisitos:

• Con experiencia en encuestas – (Call Center) Deseable.

• Buena redacción, comunicación y capacidad de análisis.

• Capacidad para trabajar orientado a resultados y objetivos. 

• Dinámico

• Responsable y disciplinado

• Disponibilidad inmediata para trabajar entre la franja de horario de 7:00am – 9:00pm.

 

Funciones:

• Realizar encuestas a los diferentes usuarios.

 

Horarios:

• Lunes a Viernes .

 

Nuestra oferta:

• Sueldo s/930.00 + Bono

• Pagos puntuales. 

• Rangos de horarios (ambos turnos). 

• Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera).

 

 Si estás interesado en la propuesta, acércate sin previa cita:

 

Dirección: Av. Faustino Sánchez Carrión 417 of. 301 – Magdalena del Mar. 

(ref. a media cuadra del Hotel MELIÁ LIMA ó ISIL de Salaverry – 2 cdras del Real Plaza de Salaverry).

 

Debes traer CV actualizado + DNI (físico y copia).

Preguntar por: Rocio Ruiz.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *