Se necesita ENEL / ASESORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE – PRESENCIAL MEGAPLAZA
Para:
Confidencial
Empresa multinacional productora y distribuidora de energía eléctrica, se encuentra en la búsqueda de los mejores Asesores de Atención al Cliente para la oficina de MegaPlaza.
Función principal: Atender consultas a clientes respecto a financiamientos/convenios de sus deudas posterior al COVID -19.
¿Qué buscamos?
- Edad: de 19 años en adelante.
- Estudios técnicos y/o universitarios en curso, truncos o finalizados.
- Experiencia mínima de 03 meses en Atención al Cliente.
- Manejo de Microsoft Office a nivel usuario.
- Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos.
- Disponibilidad para trabajar en la tienda de MEGAPLAZA.
HORARIO DE TRABAJO:
Lunes a sábado, descanso fijo domingo de 08:00 am a 08:00 pm (Rango de disponibilidad horaria)
¿Qué ofrecemos?
- Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.
- Contrato por 02 meses (temporal).
- Sueldo de básico + Incentivos + Bono por movilidad.
- Capacitaciones cortas y pagadas.
- Pagos puntuales.
- Crecimiento constante y línea de carrera.
- Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales.
- Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú.
Opciones rápidas y sencillas de postulación:
- A través de este medio.
“Nuestra empresa acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, las entrevistas se realizarán de manera virtual”