Se necesita ENFERMERA OCUPACIONAL (Contratista minera)

Para:

Tecnomin Data

 Tecnomin Data, empresa peruana contratista, con más de 25 años trabajando en el sector minero del país, se encuentra en la búsqueda de una "Enfermera Ocupacional"

 Requisitos:

·Licenciada en Enfermería

·Entrenamiento en salud ocupacional o afines

·Experiencia mínima de 2 años.

·Conocimiento de la herramienta Microsoft office a nivel intermedio

·Disponibilidad para trabajar en Lima y visitas programadas a las unidades mineras

Principales funciones:

·Coordinar con los centros de servicios de salud ocupacional el envío de la base de datos de los resultados de EMO a nivel nacional. Además, elaborar, administrar y actualizar dicha base de datos.

·Apoyo e informar en tema normativo ante Covid-19 u otro

·Garantizar la asistencia para evaluación y control médico de los trabajadores incluidos en el programa de vigilancia médica, y también programar y hacer seguimiento a los exámenes médicos ocupacionales.

·Brindar atención asistencial y capacitación en temas de salud ocupacional.

·Brindar soporte al programa de evaluación nutricional dirigido a los trabajadores con alteraciones del peso corporal, y otros de prevención y promoción de la salud.

·Elaborar y actualizar el reporte de los descansos médicos por accidente de trabajo a nivel nacional.

Por otra parte, Tecnomin Data dispone de notificar que:

NO SOLICITA DINERO A NINGÚN POSTULANTE EN LOS PROCESOS DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN QUE DESARROLLA. Si usted ha sido contactado por alguna persona que utiliza nuestro nombre, con el fin de ofrecerle un puesto de trabajo y no tiene la certeza de que sea verdadero, puede denunciarlo mediante nuestra página web y/o por nuestra cuenta oficial en redes sociales 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment