Enfermero/a Ocupacional – Part Time/Presencial – Valtx

Se necesita Enfermero/a Ocupacional – Part Time/Presencial

Para:
Valtx

En Valtx, empresa con 20 años de experiencia en el mercado peruano, cuyo objetivo principal es convertirse en un socio estratégico, mediante soluciones tecnológicas en los diversos aspectos de los procesos de negocios; el desarrollo, implementación y mantenimiento de aplicaciones e infraestructura tecnológica para el negocio; y consultoría en diversos procesos de transformación, nos encontramos en la búsqueda de un ENFERMERO/A OCUPACIONAL.

¿Qué responsabilidades tendrá?

– Brindar soporte médico en todo lo relacionado a la implementación del Plan de Vigilancia, Prevención y Control de Covid-19 en el trabajo con Riesgo de exposición SARS-CoV-2.

– Supervisar de forma diaria el registro de Sintomatología, registrada por los colaboradores en el sistema.

– Identificar los contactos en casos sospechosos según sintomatología registrada en el sistema y derivarlos a Asistencia Social y al Médico Ocupacional, para poder tener un control de todos los casos sospechosos de Covid-19.

– Abastecer al personal de equipo de protección (mascarillas, alcohol gel, alcohol isopropílico), de acuerdo al riesgo del puesto de trabajo, y supervisar el uso correcto de estos.

– Supervisar que los puntos de lavado de manos con agua potable, jabón líquido o jabón desinfectante y papel toalla, estén siempre abastecidos.

¿Qué requisitos necesito?

– Licenciado/a en Enfermería.

– Contar con Diplomado de Salud Ocupacional, Seguridad y Salud en el Trabajo o Gestión de riesgo de desastres o equivalentes.

– Experiencia de 1 año en funciones similares.

– Conocimiento del Plan de Vigilancia, Prevención y Control de Covid-19 en el trabajo con Riesgo de exposición SARS-CoV-2.

– Disponibilidad para trabajar de manera presencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *