Se necesita Entrenamiento en desarrollo Apps, Web, TURNO NOCHE

Para:

NEXUS VIRTUAL E.I.R.L.

 Nosotros (nexus Virtual) estamos buscando personas con mucho talento, y que se desafíen a ellos mismos que en 1 mes de entrenamiento pueden llegar ya empezar a programar. Para eso necesitamos mucha capacidad y compromiso, personas talentosas que estén dispuestas a hacer grandes cosas y dejar su nombre como firma en los agradecimientos de los productos tecnológicos que desarrollamos. 

Para asumir estos roles buscamos personas que cumplan con lo siguiente:

1. Tener un hambre grande por poner en práctica lo que saben y aprender de los mejores a su lado, seran mentoreados y capacitaos por el equipo

2. Mucho compromiso, respeto, enfoque y coraje para que llegue a ser quien aún no es y quien quiere llegar a ser.

 

Necesitamos:

4 candidatos para entrenarlos en desarrollo Android

4 candidatos para entrenarlos en desarrollo IOs 

4 candidatos para entrenarlos en Web (node.js, angular, c#.net)

y sera de noche de 7:30 pm a Medianoche. Se reconocen pasajes 

También tenemos la opcion de contratacion a los mejores que queden, en ese turno o poder tener flexibilidad de horario. Quienes te enseñaran tambien estaran en ese horario al igual que tu. y Aprenderas y avanzaras con practica de desarrollos reales.  

"Si tú eres de los que puede asumir el reto y demostrarse a si mismo que puedes auto superarte siempre, te invitamos que conozcas más de nosotros" 

 

Te invitamos a escuchar a los founders al equipo, a ver que hacemos y que queremos lograr, en resumen, el sueño que tenemos y la huella que queremos dejar y no solo vayas a programar lo mismo por años, acá respiramos tecnología emergente, innovamos, cambiamos y nos sentimos vivos.

 

Si leíste todo esto, gracias por tu tiempo.

 

Gracias por tu tiempo

Att. Team Nexus Virtual.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment