Se necesita ENTREVISTA: MIERCOLES 16 – CON O SIN EXPERIENCIA en Call Center / ATENCIÓN AL CLIENTE CLARO

Para:

Grupo Especializado de Asistencia del Peru SAC

GEA PERU (Grupo Especializado de Asistencia)  EMPRESA TRANSNACIONAL EN EL RUBRO CALL CENTER, se encuentra en la búsqueda de talentos como tú para trabajar en la SEDE ATE como: ASESORES DE ATENCION AL CLIENTE – CLARO MOVIL.

 

 ***SE DARÁ PRIORIDAD A QUIENES SE PRESENTAN DIRECTAMENTE A LA ENTREVISTA PERSONAL –  Preguntando por: MARIELLA ROJAS***

 

 Dia de entrevista: MIERCOLES 16/10 (8:00am a 11:00am) Unico día

Direción: AV. LOS FRUTALES 451 – ATE (A 4cdras del Sodimac de la carretera central)

Preguntar por: MARIELLA ROJAS – Escribir al 976369596 ( Whatsaap)

Inicio de Capacitación: MIERCOLES 16 a las 2:00PM, contar con disponiblidad de quedarse a la capacitación luego de la entrevista.

 _______________________________________________________________________________________________ 

REQUISITOS:

  • Con Experiencia en Atención al Cliente Call Center ó Presencial (Min. 6 meses).
  • Disponiblidad de trabajar en ATE.

 

Rango Rotativo:

  • 11:00 am a 08:00 pm
  • 12:00 md a 09:00pm

 

OFRECEMOS:

  • SALARIO : S/930 +  BONO DE PRODUCTIVIDAD S/350 + BONO DE ASISTENCIA S/70
  • Capacitaciones PAGADAS
  • Pago por Referidos (S/75  por persona)
  • Línea de carrera y posibilidad de ascenso
  • Excelente clima laboral

 

TE ESPERAMOS!!! 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment