Se necesita ENTREVISTA: MIERCOLES 27 – UNICO DÍA «ATENCION AL CIENTE CALL CENTER»
Para:
Grupo Especializado de Asistencia del Peru SAC
GEA PERU (Grupo Especializado de Asistencia) EMPRESA TRANSNACIONAL EN EL RUBRO CALL CENTER, se encuentra en la búsqueda de talentos como tú para trabajar en la SEDE ATE como: ASESORES DE ATENCION AL CLIENTE CLARO POSTPAGO.
*** SE DARÁ PRIORIDAD A QUIENES SE PRESENTAN DIRECTAMENTE A LA ENTREVISTA PERSONAL ***
- Día de entrevista : MIERCOLES 27/11 (Unico día)
- Rango de horario de entrevista : ( 9:00 AM a 12:00 MD ) o ( 3:00 PM a 5:00 PM )
- INICIO DE CAPACITACION : JUEVES 28
- Dirección: Av. Los frutales 451 – Ate (Ref. A 4cdras del Sodimac de la carretera central)
Consultas al wsp 976369596 – Preguntar por: MARIELLA ROJAS
REQUISITOS:
· CON O SIN EXPERIENCIA EN ATENCION AL CLIENTE CALL CENTER O PRESENCIAL
· Disponibilidad de trabajar en ATE
· HORARIO : rotativo
- 11:00 AM A 8:00 PM
- 12:00 MD A 9:00 PM
OFRECEMOS:
· SUELDO : S/930 + BONO DE PRODUCT. S/350 + BONO DE ASIST. S/75
· Capacitaciones 12 días – CORTAS Y PAGADAS
· Pago por Referidos (S/75 por persona)
· Línea de carrera y posibilidad de ascenso.
· Excelente clima laboral.
Si cumples con los requisitos no dudes en PRESENTARTE con tú Curriculum Vitae y copia de DNI a las siguientes direcciones:
· Lugar de entrevista y trabajo : Av. Los Frutales 451 – ATE VITARTE (Referencia: A 4 cuadras de la tienda SODIMAC en la Carretera Central).
Preguntar por la Srta. MARIELLA ROJAS – Cel: 976369596 ( Whatsaap)
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.