Se necesita

EPLI S.A.C

Lima
,

Lima

Para:

EPLI S.A.C

Empresa peruana requiere contratar ADMINISTRADOR DE TIENDA con experiencia en el con disponibilidad inmediata. 

 

 

 

REQUISITOS:

 

 

 

• Técnica, bachiller o titulada en Administración de empresas o Ingeniería Industrial.

 

• Experiencia en el cargo, como mínimo 2 años. 

 

• Experiencia en el rubro eléctrico o industrial (venta de transformadores, tableros, motores, variadores, PLC, UPS, etc.)

 

• Haber liderado un equipo de 15 vendedores, aproximadamente.

 

 

 

FUNCIONES:

 

 

 

• Responsable de la gestión comercial y de ventas.

 

• Supervisar al equipo de ventas y atención al cliente.

 

• Responsable de la coordinación de despachos diarios e ingreso de ventas a través de programas de gestión. 

 

• Revisión de documentos en despacho de mercadería saliente de tienda.

 

• Otros designados por el jefe inmediato.

 

 

 

COMPETENCIAS:  

 

 

 

• Alta disposición para logro de metas.

 

• Honesto, responsable y dinámico.

 

• Tolerancia al trabajo bajo presión.

 

 

 

OFRECEMOS:

 

 

 

• Pertenecer a una empresa solida

 

• Planilla con todos los beneficios de Ley

 

• Sueldo acorde al mercado

 

• Pagos quincenales y mensuales

 

• Utilidades

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment