¡Es tu oportunidad! Atención al cliente Home Office con Experiencia en Call Center – MDY Contact Center

Se necesita ¡Es tu oportunidad! Atención al cliente Home Office con Experiencia en Call Center

Para:
MDY Contact Center

Somos MDY, empresa Call Center con 24 años en el rubro de las Telecomunicaciones.

Responsables ante la actual crisis sanitaria, te damos la oportunidad de seguir trabajando, cuidarte y cuidar a los tuyos.

Buscamos: Asesores de Atención Tecnológica Móvil

Horario de trabajo: Full Time

Rango: Entre las 1:00 pm – 10:00 pm (8 hrs. laborales + refrigerio).

TRABAJA DE LUNES A DOMINGO ( Descanso 1 día a la semana)

Tipo de Gestión/Trabajo: REMOTO

Capacitación: 7 de OJT presenciales (en nuestra sede de Colonial).

Ofrecemos:

– PLANILLA DIRECTA (cts, Gratificaciones, Asignación familiar, Utilidades, Vacaciones, etc )+ Capacitaciones pagadas + Bonos de Productividad

– Bono de Productividad.

– Bono de PERMANENCIA – s/300.00

– Beneficios educativos y corporativos.

– Línea de carrera al 3er mes.

– Pago PUNTUALES quincenal y fin de mes.

– Excelente clima laboral.

MUCHOS + BENEFICIOS

• Atención médica, telefónica, para ti y cuatro miembros de tu familia las 24 horas del día y los 365 días del año.

• Atención psicológica, telefónica, para ti las 24 horas del día y los 365 días del año.

• Convenios educativos: Isil / Cibertec / Euroidiomas

• Descuentos virtuales / Bimbo.

• Descuentos en KFC, Pizza hut, Starbucks, etc..

¿QUÉ NECESITAS?

• Experiencia de 3 meses en Call Center ATC o Ventas.

• Mayores de 18 años.

• Secundaria completa y/o estudios superiores en curso, truncos o culminados.

• Contar con PC o LAPTOP para laborar.

• Internet fijo cableado (poste) 15MB a más.

“Acatamos lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, las entrevistas se realizarán de manera virtual.”

MDY CONTACT CENTER ¡Te espera!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *