Especialista Ambiental con experiencia en aeropuertos ACI PROYECTOS SA SUCURSAL DEL PERU – Lima , Lima

Se necesita Especialista Ambiental con experiencia en aeropuertos

Para:

ACI PROYECTOS SA SUCURSAL DEL PERU

Empresa transnacional dedicada a prestar servicios de consultoria en proyectos a nivel nacional e internacional. Se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de un Especialista en Mecanica de Suelos que cumpla con el siguiente perfil:

REQUISITOS: 

  • Profesión: Ingeniero Ambiental, titulado, colegiado y habilitado o Ingeniero de otra especialidad.
  • Especialización en Gestión Ambiental o en estudios de Impacto Ambiental.
  • Experiencia General: 8 años, contando a partir de la fecha de su titulación.
  • Experiencia especifica de minimo dos (02) servicios, en los cuales el profesional haya tenido participación minima de seis (6) meses en cada servicio, como especialista de evaluación o analisis de impactos ambientales de Estudio de Ingenieria Definitivos de proyectos de infraeestructura de aeropuertos internacionales o construccion de obras de aeropuertos internacionales, tanto en calidad de supervisor o ejcutor.

Los profesionales que cumplan con el perfil solicitado enviar su CV documentado a koraimamonzon(a)aciproyectos.com, colocar su rango salarial( minimo y maximo), con el asunto : Especialista Ambiental – Aeropuertos. 

 

“Estamos comprometidos con el bienestar de los trabajadores, sus familias, la comunidad, y con el cuidado del medio ambiente.”

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *