ESPECIALISTA AMBIENTAL – CONSERVACION VIAL Confidencial – Pamplona , Lima

Se necesita ESPECIALISTA AMBIENTAL – CONSERVACION VIAL

Para:

Confidencial

OBRAINSA  empresa Constructora, reconocida en el mercado por el valor agregado puesto en cada una de sus obras, se encuentra en búsqueda del mejor talento para ocupar la vacante de ESPECIALISTA AMBIENTAL.

 

Requisitos:

-          Ingeniero Ambiental Titulado, Colegiado Y habilitado.

-          Experiencia Acreditada de 4 años  a más en CONSERVACION DE CARRETERAS Y/O  MANTENIMIENTO POR NIVELES DE SERVICIO.

-          Conocimiento de Ingles (intermedio)

 

Funciones:

-          Asistir a las áreas de línea y coordinar con ellos respecto a los impactos ambientales que generan sus actividades y las medidas de control a adoptar

-          Apoyar en la implementación de cada uno de los programas de responsabilidad social empresarial de la organización.

-          Liderar la implementación de todos los programas de Manejo Socio Ambiental de los instrumentos de gestión ambiental del Proyecto.

-          Proponer los protocolos correspondientes de Medio Ambiente de la obra.

-          Supervisar el grado de responsabilidad del personal sobre temas de medio ambiente.

-          Supervisar la ejecución del programa de recojo y eliminación de residuos sólidos entre otros por el funcionamiento del campamento y de la ejecución de la obra.

-          Supervisar y asistir durante el proceso de cierre del proyecto hasta la obtención de la conformidad correspondiente por parte del cliente

 

Requisitos:

-          Ingreso  planilla desde el primer día de labores.

-          Seguro de vida ley.

-          EPS.

-          Desplazamiento, hospedajes y viáticos cubiertos al 100%.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *