Se necesita Especialista/Asistente de Gestión de Contratas
Para:
YOFC PERU S.A.C.
YOFC se encuentra en la búsqueda de dos asistentes/Especialistas de gestión de Subcontratas.
1. Será responsable de la gestión del estado de cumplimiento del contrato desde la firma del contrato hasta el cierre de este.
2. Dará seguimiento y recopilará todos los documentos requeridos del subcontratista de acuerdo con el contrato; registrará la información del pedido y dará seguimiento al estado de cumplimiento; coordinará con el equipo interno y subcontratista para resolver problemas; gestionará y dará seguimiento a cualquier cambio en las órdenes de compra y contratos; revisará la solicitud de pago y todos los documentos de respaldo.
Funciones:
- Recopilar los documentos necesarios del subcontratista de acuerdo con el acuerdo de subcontrato
- Redacción de solicitud de compra, seguimiento del estado de la orden de compra
- Dar seguimiento a las actividades de la empresa subcontratista
- Coordinación del equipo interno y subcontratista para la resolución de problemas.
- Gestión y seguimiento de cambio de orden de compra y cambio de contrato
- Revisar la solicitud de pago y los documentos de respaldo
- Otras propias del puesto
Requisitos: Requisitos:
Egresado de carreras de Administración o Ingenierías
Experiencia de uno a tres años gestionando empresas contratistas o subcontratas (indispensable)
Deseable experiencia en empresas de telecomunicaciones.
Inglés nivel avanzado indispensable