Se necesita Especialista Ca Service Desk
Para:
MDP Consulting SAC
En MDP Consulting nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de Especialista Ca Service Desk. Los interesados deberán cumplir con lo siguiente:
REQUISITOS:
- Experiencia mínima de 2 años en él puesto.
- Experiencia a Nivel administrador de Ca Service Desk.
- Experiencia a Nivel Tecnico (Creación de y/o reutilizacion de pantallas, Dashboards y resportes ) en CA Service Desk.
- Experiencia con los lenguajes .Net, Python y Java.
- Experiencia en la gestión de Servicio ITSM.
- Conocimientos en Sistemas Operativos (Windows).
- Conocimiento de normas y buenas practicas de gestion de servicios: ITIL.
- Deseable certificacion en CA Service Desk.
SE OFRECE:
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
- Beneficios corporativos.
- EPS (opcional).
- Capacitaciones.
- Sueldo acorde al mercado
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.