Especialista CRM Analytics Scotia Contacto – Perú , Lima

Se necesita Especialista CRM Analytics

Para:

Scotia Contacto

Gracias por tu interés en ser parte de Scotia Contacto y el Grupo Scotiabank. Apreciamos tu postulación, por ello, estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización. ¡Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso!

 

Las funciones que realizará son:

·         Promueve una cultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del Banco, así como sus sistemas y conocimientos.

·         Participar en la formulación de estrategias en coordinación con la VP Contact Center, con la finalidad de priorizar y planificar los proyectos a corto y mediano plazo.

·         Asegurar, en proactiva coordinación con el negocio, el desarrollo de iniciativas y proyectos, así como la implementación de herramientas que contribuyan a la mejor gestión del portafolio y al logro de los objetivos estratégicos del Contact Center.

·         Monitorear el comportamiento del mercado, detectando oportunidades, tendencias y generando alertas sobre el accionar de la competencia, apoyando a los especialistas en la toma de decisiones tácticas y estratégicas a favor del negocio.

·         Dar soporte en la administración y análisis de su cartera de clientes, identificando oportunidades y proponiendo acciones de apoyo al negocio, con la finalidad de asegurar una ejecución alineada a la estrategia del Contact Center.

·         Generar oportuna y periódicamente información y reportes ad-hoc atendiendo los requerimientos del negocio.

·         Promover una cultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del Banco.

·         Realizar seguimiento a los principales indicadores del Contact Center monitoreando las metas a nivel segmentos y a nivel de productos, con la finalidad de proponer acciones concretas para el cumplimiento de las metas financieras fijadas.

·         Garantizar el flujo eficiente y oportuno de información para la toma de decisiones, mediante el análisis de fuentes tanto internas como externas.

·         Desarrollar aplicativos, reportes e indicadores de apoyo a la gestión comercial.

 

Los requisitos para esta vacante son:

 

  • Bachiller de Ingeniería de Sistemas, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial.
  • Deseable especialización en Analytics, Estadística o Finanzas
  • Experiencia mínima de 2 años en instituciones financieras, en áreas relacionadas con gestión de información.
  • Gestión de bases de datos : SQL Server Management Studio
  • Herramientas estadísticas: R, SAS, etc
  • Herramientas de Business Intelligence: Tableu, Power BI, entre otros.
  • Microsoft Office (Excel, Access, Project)
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *