Se necesita Especialista CRM Analytics
Para:
Scotia Contacto
Gracias por tu interés en ser parte de Scotia Contacto y el Grupo Scotiabank. Apreciamos tu postulación, por ello, estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización. ¡Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso!
Las funciones que realizará son:
· Promueve una cultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del Banco, así como sus sistemas y conocimientos.
· Participar en la formulación de estrategias en coordinación con la VP Contact Center, con la finalidad de priorizar y planificar los proyectos a corto y mediano plazo.
· Asegurar, en proactiva coordinación con el negocio, el desarrollo de iniciativas y proyectos, así como la implementación de herramientas que contribuyan a la mejor gestión del portafolio y al logro de los objetivos estratégicos del Contact Center.
· Monitorear el comportamiento del mercado, detectando oportunidades, tendencias y generando alertas sobre el accionar de la competencia, apoyando a los especialistas en la toma de decisiones tácticas y estratégicas a favor del negocio.
· Dar soporte en la administración y análisis de su cartera de clientes, identificando oportunidades y proponiendo acciones de apoyo al negocio, con la finalidad de asegurar una ejecución alineada a la estrategia del Contact Center.
· Generar oportuna y periódicamente información y reportes ad-hoc atendiendo los requerimientos del negocio.
· Promover una cultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del Banco.
· Realizar seguimiento a los principales indicadores del Contact Center monitoreando las metas a nivel segmentos y a nivel de productos, con la finalidad de proponer acciones concretas para el cumplimiento de las metas financieras fijadas.
· Garantizar el flujo eficiente y oportuno de información para la toma de decisiones, mediante el análisis de fuentes tanto internas como externas.
· Desarrollar aplicativos, reportes e indicadores de apoyo a la gestión comercial.
Los requisitos para esta vacante son:
- Bachiller de Ingeniería de Sistemas, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial.
- Deseable especialización en Analytics, Estadística o Finanzas
- Experiencia mínima de 2 años en instituciones financieras, en áreas relacionadas con gestión de información.
- Gestión de bases de datos : SQL Server Management Studio
- Herramientas estadísticas: R, SAS, etc
- Herramientas de Business Intelligence: Tableu, Power BI, entre otros.
- Microsoft Office (Excel, Access, Project)