Se necesita Especialista Data Center

Para:

Experis

En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales, nos encontramos en la búsqueda de talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente, Telefónica del Perú:

 

ESPECIALISTA DATA CENTER

 

Requisitos para postular al cargo:  

Describir los requisitos definidos en el puesto:

·         Bachiller en Ingeniería de Sistemas, Software, Informática o afines.

·         Sólidos conocimientos de infraestructuras de servidores; sistemas operativos Windows y Linux, e infraestructura Cloud tipo AWS o Azzure.

·         Certificación ITIL Foundations y Certificaciones en plataformas LINUX, UNIX, VMWare.

·         10 años de experiencia en la gestión de servicios de tecnología de información similares en empresas proveedoras de servicio.

 

Funciones principales del puesto:  

·         Apoyar en la gestión de incidencias, analizando periódicamente todos los incidentes ocurridos sobre las plataformas, a fin de encontrar las causas raíz y proponer soluciones que permita mitigarlos y/o eliminarlos.

·         Proponer e implementar planes de contingencia para los servicios basado en un análisis de riesgos, y programar pruebas que permitan verificar su efectividad.

·         Proponer mejoras en base al análisis de incidencias, eventos, requerimientos, tendencias (comportamiento) de recursos, o en su experiencia sobre el servicio.

·         Participar activamente en las certificaciones que acometa Telefónica, dándole valor a los servicios de los clientes.

 

La empresa ofrece al candidato seleccionado:

·         Beneficios corporativos

·         Flex time – Early friday

·         Vestimenta Flex

 

En Experis, promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment