ESPECIALISTA DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES LOGÍSTICAS Experis – Perú , Lima

Se necesita ESPECIALISTA DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES LOGÍSTICAS

Para:

Experis

En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionalesnos encontramos en búsqueda de un talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente importante empresa de Exportación de Petróleo, para cubrir la siguiente posición:   

ESPECIALISTA DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES LOGÍSTICAS

Requisitos para postular al cargo:  

      Título profesional universitario en Administración, Ingeniería Industrial, Economía, Derecho y afines por la formación profesional.
      Cursos y programas de especialización en Contrataciones y Adquisiciones del Estado.
      Mínimo de (02) años de experiencia en actividades de elaboración y revisión de términos de referencia, especificaciones técnicas, estudios de mercado, Conducción de procedimientos de selección, Seguimiento contractual.
      Mínimo de (04) años de experiencia general en actividades de logística, abastecimiento, administración o áreas afines, en entidades públicas o empresas privada, de preferencia en el sector de Hidrocarburos.

Funciones principales del puesto:  

      Gestionar los requerimientos de las Áreas usuarias de la Empresa con la finalidad de aprobar el expediente de contratación dentro de los alcances de la normativa vigente.
      Gestionar los procedimientos de selección para las contrataciones hasta la suscripción de contrato, a fin de cumplir con la normativa legal vigente.
      Elaborar informes al Directorio necesario para sustentar las contrataciones de bienes y servicios en la Empresa.
      Realizar el seguimiento mensual de la ejecución del Plan Anual de Contrataciones, comunicando a las diversas áreas usuarias acerca de los procedimientos de contratación programados, a fin de cumplir con la realización en el plazo establecido.

Competencias:

      Trabajo en Equipo.
      Orientación a resultados.
      Compromiso.
      Responsabilidad.
      Servicio al cliente.
      Seguimiento y control.

 

En Experis, promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *