Especialista de Alianzas Estratégicas Única Scotiabank – San Isidro , Lima

Se necesita Especialista de Alianzas Estratégicas Única

Para:

Scotiabank

Gracias por tu interés en ser parte de Scotiabank Perú  y apreciamos tu postulación. Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización. ¡Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso!

Las funciones que desempeñarás en esta posición son:

 

·         Desarrollar e implementar los modelos de negocio para Aliados del tipo “estratégico” de alto impacto, considerando la definición del producto a comercializar, modelos de venta y evaluación, accesibilidad, organigramas comerciales, entre otros.

·         Desarrollar con el aliado, la mejor oferta de valor, dinámicas comerciales, niveles de servicio de calidad y accesibilidad para impulsar la facturación, generación de tarjetas de crédito y créditos de libre disponibilidad.

·         Diseñar y definir campañas, así como el plan de comunicación de forma conjunta con el aliado, bajo la consolidación de un Plan Único Comercial (PUC) en búsqueda del incremento de utilidad del canal, así como también maximizando la rentabilidad del portafolio.

·         Implementar programas de incentivos y programas de capacitación para la fuerza de ventas.

·         Coordinar con los aliados las condiciones y facilidades necesarias (herramientas & mobiliario & ampliación de horarios) para que el Equipo de Territorio de CSF desarrolle sus actividades comerciales.

·         Asesorar y participar en la mejora de procesos comerciales con el Socio que impliquen promover la demanda y elevar nuestra participación en sus ventas (Desarrollos de sistemas, incorporar nuevos productos, etc.) con la finalidad de fortalecer la alianza en el largo plazo.

·         Optimizar y hacer uso eficiente del presupuesto de gasto asignado, principalmente de Acciones comerciales.

·         Elaborar y hacer seguimiento a informes/reportes de gestión comercial-financiera y de servicio, controlando los resultados obtenidos a fin de tomar las mejores acciones.

 

El perfil para este puesto requiere:

 

·         Bachiller o titulado universitario en de Administración, Ingeniería Industrial, Economía, MKT o afines.

·         Experiencia mínima de dos años como Analista Comercia o 1 año como Especialista de Productos / Marketing o experiencia en negocios vinculados a TC y/o retail.

·         Conocimiento Planes de Negocio, Marketing, diseño, implementación y seguimiento de campañas comerciales, Negocio Retailer y/o Consumo Masivo, Gestión de BBDD, Servicio de Atención al Cliente, Calidad de Servicio, Matemática Financiera.

·         MS Office, buen manejo de Excel Intermedio.

·         Office- Avanzado

·         Inglés-Intermedio



Ofrecemos un buen ambiente laboral, prestaciones superiores a las de ley, la oportunidad para realizar voluntariado y/o actividades de Responsabilidad Social. Scotiabank está considerado como el mejor grupo financiero para trabajar en Perú y con presencia internacional. 

Agradecemos tu interés, sin embargo, únicamente los candidatos/as seleccionados para entrevista serán contactados. 

**Scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *