Especialista de ATMs y Soporte de Canales Alternos Scotiabank Peru – San Isidro , Lima

Se necesita Especialista de ATMs y Soporte de Canales Alternos

Para:

Scotiabank Peru

Gracias por tu interés en ser parte de Scotiabank Perú. Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización. ¡Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso!

 

Propósito

Contribuye al éxito general del área de Soporte ATM / Business Support en Perú,  garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del equipo.  Garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.

 

Responsabilidades

 

·         Promueve una  cultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del Banco, así como sus sistemas y conocimientos.

·         Mantener un governance durante la implementación y ejecución de  los proyectos de instalación y desinstalación de los ATMs asegurando la gestión adecuada de las unidades internas y externas responsables.

·         Evaluar las incidencias, proponer soluciones y efectuar seguimiento a la implementación de las medidas correctivas en coordinación con las unidades especializadas velando por la continuidad y disponibilidad operativa del canal.

·         Coordinar iniciativas de mejoras operativas y técnicas (incluye renovación de ATM) que  brinden un servicio en óptimas condiciones el cual impacte en la percepción del nivel de servicio de nuestros clientes (NPS) en coordinación  con todas las unidades especializadas.

·         Participar en las evaluaciones de nuevos convenios y/o acuerdos de servicio que coadyuven en la optimización de tiempos de respuesta frente  a las necesidades técnicas, administrativas, servicios de abastecimientos, etc. que permitan asegurar la adecuada disponibilidad del canal.

·         Analizar la información de los costos operativos a fin de evaluar el uso/beneficio  de mantener o instalar un ATM de acuerdo  a la estrategia del canal a través  de un adecuado  seguimiento y control de la operatividad de los ATM’s

·         Comprende la cultura de riesgo del Banco y cómo debe considerarse el apetito de riesgo en las actividades y decisiones diarias.

·         Realiza activamente operaciones eficaces y eficientes en sus áreas respectivas, a la vez que garantiza la idoneidad, el cumplimiento y la eficacia de los controles de negocios diarios a fin de cumplir con las obligaciones destinadas a reducir el riesgo operacional, el riesgo de incumplimiento reglamentario, el riesgo de lavado de dinero y de financiamiento al terrorismo y el riesgo de conducta, entre las que se incluyen las responsabilidades establecidas bajo el Marco de Gestión del Riesgo Operacional, el Marco de Gestión de Riesgo del Incumplimiento Reglamentario, el Manual Internacional de Prevención del Lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo y las Pautas para la Conducta en los Negocios.

 

 

 

Requisitos:

 

a.     Formación Deseable

·         Egresado en las especialidades de Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas,  Administración ó carreras afines.

 

b.     Experiencia Minima

·         03 años en instituciones financieras en áreas de operaciones, sistemas, gestión de canales alternos o en puestos similares.

 

c.     Conocimientos Específicos:

·         Conocimiento   de funcionalidades y aspectos técnico de ATMs, Mensajería de Intercambio Transaccional. Analysis de logs de Operaciones (Avanzado).

·         Conocimiento de operaciones, servicios, productos bancarios y financieros (Avanzado).

·         Manejo Base de Datos (nivel avanzado)

·         Excel (nivel avanzado)

·         Dominio del inglés (nivel intermedio o avanzado)

 

 

 

Agradecemos tu interés, sin embargo, únicamente los candidatos/as seleccionados para entrevista serán contactados.

 


**Scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *