Especialista de Capacitación Interna ADECCO PERÚ S.A – Lima , Lima

Se necesita Especialista de Capacitación Interna

Para:

ADECCO PERÚ S.A

Por encargo de nuestro cliente, empresa líder en el rubro Industrial, nos encontramos en la búsqueda de profesionales para la posición de ESPECIALISTA DE CAPACITACION INTERNA.

 

REQUISITOS:

 

- Bachiller en Marketing, Administración, Ingeniería Industrial o afines.

– Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares.

– Manejo de Ms. Office a nivel Intermedio.

– Conocimiento de Ingles a nivel Intermedio.

 - Conocimiento de planes de capacitación, inducción, entre otros.

 

OBJETIVOS/FUNCIONES:

 

– Gestionar las necesidades de capacitación interna para el personal.

– Soportar el proceso de IDP (Plan de Desarrollo Individual) y hacer seguimiento al cumplimiento del mismo en coordinación con los responsables de área.

– Soportar las tareas de desarrollo que se requerían como parte de la gestión del área de Desarrollo Humano.

– Organizar los eventos de capacitación interna para que puedan ser correctamente ejecutados, incluyendo las coordinaciones y logística necesarias en caso de recibir capacitadores del extranjero y coordinación con los representantes correspondientes.

– Gestionar los convenios de educación que se ofrezcan como parte de los beneficios para el personal.

– Gestionar los convenios de permanencia con el personal en casos de recibir patrocinios de capacitación.

– Hacer seguimiento al cumplimiento de cursos obligatorios.

– Desempeñar cualquier otra actividad conexa y complementaria relacionada a las funciones descritas en el presente perfil.

– Cumplir con las disposiciones y normas de seguridad interna, seguridad, salud ocupacional y medio ambiente, así como otras disposiciones internas establecidas por el cliente o la autoridad respectiva.

– Cumplir con los estándares de desempeño y de SST.

– Cumplir los requisitos mínimos reguladores del SIG, entre otros requisitos.

– Participar en las capacitaciones y charlas de formación y sensibilización impartidas por la organización.

– Participar a través de sus representantes en la identificación de peligros y evaluación de los riesgos, y determinación de controles, en la investigación de accidentes, en el desarrollo y revisión de políticas y objetivos de SST.

– Participar en los simulacros de seguridad y salud que organiza el área de SSOMA.

– Conocer los peligros y riesgos a los que están expuestos en sus puestos de trabajo, así como los aspectos ambientales que generan sus actividades, conocer los controles operacionales aplicados a cada uno de ellos.

 

OFRECEMOS:

 

– Ingreso a planilla desde el primer día de gestión.

- Beneficios de ley.

– Sueldo: S/. 4500.

– Contrato fijo de 7 meses.

– Horario: de Lunes a Viernes de 08:00 am a 06:00 pm

- Pertenecer a una empresa reconocida nacional e internacionalmente del rubro Industrial.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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