Se necesita Especialista de Capacitación Interna
Para:
ADECCO PERÚ S.A
Por encargo de nuestro cliente, empresa líder en el rubro Industrial, nos encontramos en la búsqueda de profesionales para la posición de ESPECIALISTA DE CAPACITACION INTERNA.
REQUISITOS:
- Bachiller en Marketing, Administración, Ingeniería Industrial o afines.
– Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares.
– Manejo de Ms. Office a nivel Intermedio.
– Conocimiento de Ingles a nivel Intermedio.
- Conocimiento de planes de capacitación, inducción, entre otros.
OBJETIVOS/FUNCIONES:
– Gestionar las necesidades de capacitación interna para el personal.
– Soportar el proceso de IDP (Plan de Desarrollo Individual) y hacer seguimiento al cumplimiento del mismo en coordinación con los responsables de área.
– Soportar las tareas de desarrollo que se requerían como parte de la gestión del área de Desarrollo Humano.
– Organizar los eventos de capacitación interna para que puedan ser correctamente ejecutados, incluyendo las coordinaciones y logística necesarias en caso de recibir capacitadores del extranjero y coordinación con los representantes correspondientes.
– Gestionar los convenios de educación que se ofrezcan como parte de los beneficios para el personal.
– Gestionar los convenios de permanencia con el personal en casos de recibir patrocinios de capacitación.
– Hacer seguimiento al cumplimiento de cursos obligatorios.
– Desempeñar cualquier otra actividad conexa y complementaria relacionada a las funciones descritas en el presente perfil.
– Cumplir con las disposiciones y normas de seguridad interna, seguridad, salud ocupacional y medio ambiente, así como otras disposiciones internas establecidas por el cliente o la autoridad respectiva.
– Cumplir con los estándares de desempeño y de SST.
– Cumplir los requisitos mínimos reguladores del SIG, entre otros requisitos.
– Participar en las capacitaciones y charlas de formación y sensibilización impartidas por la organización.
– Participar a través de sus representantes en la identificación de peligros y evaluación de los riesgos, y determinación de controles, en la investigación de accidentes, en el desarrollo y revisión de políticas y objetivos de SST.
– Participar en los simulacros de seguridad y salud que organiza el área de SSOMA.
– Conocer los peligros y riesgos a los que están expuestos en sus puestos de trabajo, así como los aspectos ambientales que generan sus actividades, conocer los controles operacionales aplicados a cada uno de ellos.
OFRECEMOS:
– Ingreso a planilla desde el primer día de gestión.
- Beneficios de ley.
– Sueldo: S/. 4500.
– Contrato fijo de 7 meses.
– Horario: de Lunes a Viernes de 08:00 am a 06:00 pm
- Pertenecer a una empresa reconocida nacional e internacionalmente del rubro Industrial.