Especialista de Compensaciones Confidencial – Lima , Lima

Se necesita Especialista de Compensaciones

Para:

Confidencial

Importante empresa, se encunetra en la búsqueda de un Especialista para el área de compensaciones.

REQUISITOS

Carrera universitaria completa en Ingeniería Industrial,administración, contabilidad, y afines.

Especialización en compensaciones ( INDISPENSABLE)

Conocimientos de legislación laboral

Inglés ( nivel intermedio)

Conocimientos del SAP-CRM ( Deseable)

Experiencia alrededor de 4 años en el área de compensaciones.

 

FUNCIONES:

Analizar y proponer las estructuras variables de la empresa de acuerdo con el presupuesto establecido para mantener una estructura competitiva en el mercado.

Realizar la valorización de las posiciones de la compañía de acuerdo a la metodología establecida para mantener la competitividad interna y externa.

Analizar las validaciones salariales de ingresos, movimientos e incrementos salariales; según autonomía, para mantener la equidad interna y competitividad externa.

Calcular el pago variable del personal y realizar los reportes que sustenten dicha gestión, con la finalidad de cumplir con los estándares de tiempo y calidad de información.

Administrar las bandas salariales con actualizaciones de estudios salariales del mercado con el objetivo de mantener la equidad interna y frente a la competencia.

Analizar los indicadores de gestión de su área (rotación, vacaciones, ceses, tardanzas y planilla), con la finalidad de facilitar la evaluación y/o toma de decisiones de los responsables de estos procesos.

Elaborar procedimientos, políticas, flujogramas, entre otros documentos de gestión de compensaciones con el fin de estandarizar la gestión de los procesos del área.

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *